Por Las Redes
Los mejores memes que dejó la asunción de Javier Milei
El líder de La Libertad Avanza asumió como presidente de Argentina y los usuarios de las redes sociales no tardaron en armar memes del acto.
El líder de La Libertad Avanza asumió como presidente de Argentina y los usuarios de las redes sociales no tardaron en armar memes del acto.
En su primer discurso tras asumir la Presidencia, el mandatario anticipó que se tomarán “medidas duras” que impactará en la actividad, el empleo y la pobreza. No habló de dolarización, ni tampoco del cierre del Banco Central.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
El nuevo mandatario llegó a la Legislatura hizo su juramento a las 11. Minutos antes lo hizo el vice electo, Ricardo Endeiza.
La lista de invitados se completa con expresidentes, legisladores y representantes del próximo gobierno.
No bien comience su gestión convocará a sesiones extraordinarias. Podría enviar más de un proyecto. Francos confirmó que buscarán eliminar las PASO.
En los actos protocolares pasaron cosas y referentes políticos estuvieron pendientes del celular por eso.
Todas las variables sufrieron marcados deterioros durante la administración que entregará el poder el próximo domingo. La pandemia y la sequía obran como atenuantes, pero las decisiones agudizaron los problemas.
El gobernador electo reveló los 14 nombres que lo acompañaran en la sucesión de Juan Schiaretti.
Así lo anunció el flamante vocero presidencial Manuel Adorni. Se prevé que las medidas las anuncie el ministro de Economía Luis “Toto” Caputo.
El mandatario electo protagonizó la asunción en la Legislatura Provincial. Luego, celebrará el traspaso de mando en San Francisco.
Los nuevos funcionarios asumirán este domingo 10 de diciembre.
Tras la jura de su cargo, dejó en claro cuáles serán los 6 ejes de trabajo para los próximos cuatros años:
En su asunción, el gobernador de Córdoba mencionó una serie de recortes para los haberes de funcionarios provinciales.
El presidente electo prepara la transición política con el gobierno de Alberto Fernández luego del triunfo en el balotaje y ya anticipó algunas medidas que tomará a partir del 10 de diciembre.
A poco de comenzar su mandato, el libertario aseguró que todos los integrantes “están definidos” pero que se anunciarán “oportunamente”. El perfil de aquellos que ya se dieron a conocer.
En medio de un fuerte operativo de seguridad y bajo un gran hermetismo sobre los detalles de su viaje, el presidente de Ucrania arribó por primera vez a un país de América Latina.
En el marco de los festejos por los 40 años de Democracia en la Argentina, recordamos al caudillo tucumano.
Es lo que piensa el analista y encuestador político Mario Nahuz.