Vía Rosario
Lluvia en Rosario: los anegamientos expusieron una estadística sorprendente en marzo
El volumen de agua de la última semana casi triplica el promedio histórico de precipitaciones acumuladas del mes.
El volumen de agua de la última semana casi triplica el promedio histórico de precipitaciones acumuladas del mes.
Este tradicional evento deportivo tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo. El acto estuvo encabezado por la presidenta del Moto Club Río Grande, Fernanda Page, y contó con el acompañamiento de Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer en representación del Municipio.
El viaje del Presidente está previsto para abril. También su hermana Karina recibirá los mismos honores.
El intendente estuvo acompañado por el secretario Germán Bottero y destacó la calidad del evento el cual apunta a potenciar las gestiones locales para beneficio de las comunidades.
El diputado aseguró que el mandatario provincial está haciendo “campaña presidencial” y enumeró las dos problemáticas que afectan a Córdoba.
Cumpliendo con una de sus iniciativas, el Estado local incorporó dos cámaras frente a la Catedral San Rafael y otras dos camaras sobre Bv. Roca y 25 de Mayo, generando un anillo de seguridad para un seguimiento estratégico.
Agustín Spaccesi justificó que, en la actualidad, los afiliados son “rehenes y cautivos” del servicio.
El plan de contingencia para frenar la inercia inflacionaria explosiva de la gestión Massa se estaría acercando a uno de sus primeros objetivos.
Lo que sucedió y lo que se sabe hasta el momento de un hecho que se cobró la vida de 22 personas, a 32 años de sucedido.
Febrero fue el tercer mes consecutivo de caída de la actividad. Y se estima que el nivel de uso de la capacidad instalada de las empresas fue en febrero del 70,9%.
Chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano serán dictados de manera virtual y asincrónica.
El gobernador Axel Kicillof advirtió que el narcotráfico “impacta y afecta a toda la región.
El presidente apoyó la idea de convocada por el diputado nacional de ir contra los aumentos de Kicillof y afirmó que la suba de impuestos en la Provincia “es una violación del derecho de propiedad”.
Cuadrillas de personal de Medio Ambiente realizaron cortes de pasto, trabajo de barrido de cordones, retiro de residuos voluminosos e inspectores del área relevaron los diferentes espacios.
El presidente confirmó que Alejandro Guglielmi no estará más en esa función por decisión de la secretaria general de Presidencia. Ocupaba ese rol desde la presidencia de Mauricio Macri y luego Alberto Fernández lo mantuvo en el puesto.
Los docentes no aceptaron el 9% mas una suma fija propuestos por la provincia.
El diputado arremetió contra el gobernador bonaerense como un “vampiro dentro un banco de sangre”. También insultó a Daniel Scioli, hoy funcionario de Milei, por haber creado el impuesto a los productores rurales.
El Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunirá el próximo viernes en Ferro. Se aceptará el pedido de licencia como presidente partidario de Alberto Fernández. Una comisión de acción política abrirá el juego a dirigentes peronistas que se fueron del partido.
Ante la quita del Gobierno Nacional del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la Conectividad Nacional, el ministro de Educación provincial anunció la creación del Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID).
El acto se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia.