Vía Rafaela
¿Cómo serán los servicios municipales por el paro del SEOM?
¿Pasan los basureros? ¿Y los minubuses? Enterate en la nota qué pasará el miércoles 8 y el jueves 9.
¿Pasan los basureros? ¿Y los minubuses? Enterate en la nota qué pasará el miércoles 8 y el jueves 9.
La Resolución es por tiempo indeterminado. Fue por la tenencia de armas de fuego que se descubrió en la requisa de los micros por la semifinal de la Copa de la Liga.
La provincia licitó arreglo de juntas. La Zona III de Rafaela tiene un presupuesto de $456.236.264. Tres empresas estuvieron por debajo. En total, la inversión es de 2.900 millones de pesos.
Funcionarios asisten este martes al plenario de comisiones. En un plan ambicioso, el oficialismo apunta a dictaminar el jueves. Unión por la Patria cierra filas. Crece la posibilidad de que la oposición introduzca cambios. Ganancias, en la cuerda floja.
Amsafe y Sadop interrumpen las clases desde el miércoles y adhieren al plan de lucha nacional de la CGT.
Los tribunales de Rafaela estarán cerrados. Y la Confederación General de los Trabajadores llamó a una conferencia de prensa.
La central obrera reiteró su rechazo a la “Ley Bases” y al DNU 70 y llamó a votar en su contra a los senadores nacionales. La UTA confirmó que se adhiere a la medida de fuerza.
La última vez había sido en julio de 2023. Es la cuarta caída mensual consecutiva. La Canasta Básica Alimentaria subió.
Hablo sobre auditorias para conocer el destino de kits del “Plan CAMESA”
Luego de varios meses de interrupción, se inició la pavimentación de la colectora norte del principal acceso vial que Rafaela tiene en el sector oeste. Además, finalizaron los trabajos gestionados por el Municipio ante ASSA en Mariano Quirós y canal sur, Fader y Constitución y sobre un tramo de calle Estanislao del Campo.
La expresidenta inaugurará el Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, luego de que el gobierno de Milei cambiara el nombre de un salón homónimo en Casa Rosada.
Cinco jurisdicciones recibieron el dinero correspondiente a deudas por el Fonid. Misiones también recibió ATN. Todo dentro de la continuidad del ajuste.
El foro que reúne a los municipios del área metropolitana jujeña ya tiene 15 proyectos en agenda para tratamiento.
Los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia coincidieron en la preocupación que genera la política cultural del gobierno de Milei.
El beneficio está dirigido a alumnos de nivel inicial, primario y secundaria. Hasta cuándo se actualizó la fecha y cómo inscribirse.
La presentación se realizó junto al gobernador Martín Llaryora. También se podrán pedir créditos para refacciones.
Tendrá lugar en el marco del Mes de la Memoria, y el aniversario del brutal atentado a la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994.
El Gobierno nacional aprobó nuevas tarifas para las conexiones con Retiro, Córdoba y San Miguel de Tucumán.
La propuesta presentada por el gobierno de Frigerio establece un 4 por ciento para abril (de los cuales 3 por ciento ya fueron liquidados a cuenta); un 5 por ciento para mayo; y un 5 por ciento para junio.
El intendente de Concordia, Francisco Azcué, brindó declaraciones a la Radio Pública sobre la creciente del Río Uruguay y las medidas de emergencia implementadas por el municipio.