Vía Rafaela
Fin de semana de Plaza Feria
Será el sábado 5 y domingo 6, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Será el sábado 5 y domingo 6, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
La desinflación se frenó en el arranque de 2025 y enciende luces de alerta en la Casa Rosada porque al mismo tiempo condiciona la mejora de los indicadores sociales.
Las autoridades anticiparon la llegada de una masa de aire que influirá en las temperaturas.
El precandidato a Concejal por la Lista “Santa Fe Puede” estuvo acompañando al Gobernador de la Provincia de Santa Fe en su visita a la ciudad. Con un diálogo ameno y fluido, compartieron sus ideas por el crecimiento de la ciudad y del territorio santafesino.
El jueves 3 de abril tendrá un marcado contraste térmico, con mínima de 8°C y máxima de 21°C.
Con motivo del 43° aniversario del inicio del conflicto bélico en el Atlántico Sur, se mantiene el compromiso y la identificación con la causa.
Con el pecho enchido de patriotismo, Jujuy rindió homenaje a veteranos, excombatientes y familiares de caídos en combate.
Se llevó a cabo este miércoles 2 de abril en el Parque Centenario de la Base Naval. La ceremonia fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo.
El gobernador compartió un encuentro de trabajo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región, donde valoró que “Santa Fe tiene el plan de obra pública más ambicioso de los últimos 30 años”.
Apreciaciones del legislador Alfredo Toscano
Viajó al país europeo para tramitar la ciudadanía por descendencia, pero las últimas modificaciones legales la dejaron sin recursos.
La Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje sentenció a Albano Ahumada; su defensa apelará el fallo.
El presidente aseguró que las políticas de los últimos años perjudicó el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas. “Nadie puede tomar en serio el reclamo de una nación cuya dirigencia es conocida en el mundo por su corrupción e incompetencia”, señaló.
La ceremonia, encabezada por el intendente Leonardo Viotti, se llevó a cabo en el Museo y Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad. “Es nuestra responsabilidad mantener vigente la memoria de Malvinas”, afirmó el mandatario.
En toda la provincia se elegirán Convencionales Reformadores que tendrán a su cargo la reforma de la Constitución Provincial. Además, en algunas localidades se realizarán las PASO a cargos municipales y comunales.
La Municipalidad acompañará el homenaje a Norma Lescano de Noguera con música y danza el 12 de abril a las 20 horas.
El esquema con la modalidad de las actividades para el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
Junto con Passerini, encabezó la vigilia por el aniversario 43 de la guerra. Los detalles.
Tras varios días de inestabilidad, cómo estará el clima durante el feriado.