Vía San Luis
Duki, el fenómeno del trap pasó por La Pedrera
El predio de Villa Mercedes contuvo a más de cinco mil espectadores que disfrutaron de un show de casi dos horas.
El predio de Villa Mercedes contuvo a más de cinco mil espectadores que disfrutaron de un show de casi dos horas.
La detenida dirigente social dijo que se presentará en las elecciones generales del próximo año para competir por la Gobernación contra el actual mandatario Gerardo Morales
El Gobernador de la provincia despidió al cordobés con un mensaje en su red social de Facebook.
El Gobernador inauguró obras de infraestructura y recordó el fuerte temporal que azotó a la localidad a fines del año pasado.
Luego de la salida de Pumpido, la dirigencia deberá definir su reemplazo. Hay tres nombres que suenan fuertes: Sciaqua, Pautasso y Osella.
El oficialismo quiere asegurarse una pronta aprobación, como señal ante la nueva negociación con el FMI.
Por Edgardo Moreno
El ex técnico de Newell's se solidarizó con Rocco, quien tiene 4 años y está internado en terapia intensiva.
Según publica el diario La Nación, ese dinero había sido solicitado por Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la senadora nacional.
Las actividades iban a realizarse en la tarde de este domingo. La suspensión responde al duelo decretado por la Municipalidad por la muerte del exgobernador De la Sota.
El gobernador jujeño recordó a De la Sota como "un histórico dirigente del peronismo"
De la inauguración participaron el gobernador Gerardo Morales y el intendente capitalino Raúl Jorge
Gimnasia de Mendoza recibe este sábado al Funebrero por la fecha 3 de la B Nacional desde las 16:30.
Señaló que octubre será un intenso mes de debate en el Congreso de la Nación y auguró que el presupuesto esté aprobado en noviembre
El gobernador santiagueño se refirió a la situación económica nacional
Docentes ledesmenses reclaman respuestas a su sindicato y al IVUJ por la incertidumbre en torno a un convenio firmado siete años atrás
El hecho ocurrió en Bolivia. El doctor extirpó primero por error el órgano sano y luego tuvo que retirar el que tenía un tumor cancerígeno.
Primero se juntaron con Frigerio y luego, con Macri. Estuvieron presentes los gobernadores.
El Gobernador estuvo en la reunión realizada este martes en la Casa Rosada, con el Presidente
El "Tata", actualmente DT del Atlanta United en Estados Unidos, también habló de su relación Messi y le agradeció al "Chiqui" Tapia.