El Colegio Secundario N°50 de Tres Pozos, la Escuela de Comercio N°1 "José Antonio Casas" y la Escuela de Educación Técnica N°2 "Raúl Salazar" se llevaron el primer premio en las categorías carruaje, carroza y carroza técnica respectivamente 


La Fiesta Nacional de los Estudiantes  (FNE) cerró su edición número 67 con la entrega de premios a los carroceros protagonistas del espectáculo que entre lágrimas de emoción recibieron las menciones por el esfuerzo realizado en la creación de las carrozas.

Por votación del jurado resultaron ganadores el Colegio Secundario N° 50 de Santuario de Tres Pozos, la Escuela de Comercio N°1 “José Antonio Casas” y la Escuela Educación Técnica N°2 “Raúl Salazar”, los cuales se llevaron el primer premio en las categorías carruaje, carroza y carroza técnica respectivamente.

Con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además de los trofeos diseñados especialmente para la FNE dos estudiantes de cada colegio ganador se hicieron acreedores de una beca para que dos alumnos se capaciten el próximo año es una escuela de Francia.

El gobernador Gerardo Morales entrega el primer premio al carruaje realizado por los estudiantes del Colegio 50 de Tres Pozos

La emoción de los carroceros y carroceras provinciales se hizo visible en cada uno de los colegios que cerraron la semana luego de dos meses de trabajo para culminar con las carrozas que desfilaron por la avenida de Los Estudiantes de la Ciudad Cultural. Mirá el video acá.




Comentarios