Vía Jujuy
La ministra Bovi reclamó una reivindicación y revalorización para Jujuy
“Falta que la historiografía nacional visibilice al general Arias”, dijo en Humahuaca la titular de la cartera de Educación.
“Falta que la historiografía nacional visibilice al general Arias”, dijo en Humahuaca la titular de la cartera de Educación.
El joven tiene 22 años y vive en el departamento de Albardón. De repertorio marcadamente folklórico, Nicolás pasó las audiciones a ciegas y está dentro del certamen.
La delegación jujeña encabezada por el gobernador Morales completó en Canadá su participación en la Convención PDAC 2022.
El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, se reunió con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación para evaluar las acciones de capacitación que lleva adelante el área de Empleo y Formación Laboral del Municipio.
El cantante se anotó para homenajear a su padre músico, fallecido meses atrás. Casi todo el jurado lo eligió.
La pequeña de diez años vio cómo la pareja de su madre la ahorcaba con un cable y lo contó al Tribunal.
La detención se llevó a cabo el miércoles 15. El médico fue detenido por abuso sexual gravemente ultrajante luego de que otra victima lo denunciara.
El exfuncionario universitario y diputados de “Juntos Por Jujuy” impulsan un proyecto alternativo en la Legislatura.
El Gobernador jujeño ponderó los proyectos de litio y habló de la producción de “hidrógeno verde” para el mundo.
En 2021, el gobierno bonaerense invirtió más de cinco mil millones de dólares en estas tecnologías.
El gobernador Morales destacó el proceso de inversiones para proyectos de litio y polimetálicos en territorio jujeño.
Federal dejó inaugurado el nuevo espacio de inclusión digital, elevando a 29 los Puntos Digitales funcionando en la provincia y ya suma más de 600 en todo el país.
En total son tres los caciques tácticos que provienen de tierras argentinas.
Fue la tercera fecha de la temporada del Campeonato de Rally Cordobés.
El piloto se quedó con el podio de la carrera y el triunfó marco el debut de su hijo, Federico como navegante.
En el día Nacional de la Educación Vial, se lanzó esta política de Estado coordinada entre Municipio y Provincia. El puntapié inicial se produjo en la Escuela N° 505 “Mahatma Gandhi”.
El Gobernador de Jujuy participará en Toronto de la PDAC 2022, la convención minera más importante del mundo.
Desde la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) calificaron de “arbitraria, abusiva, ilegal e inconstitucional” el intento de sentenciar a la exmandataria boliviana por promover “un golpe de Estado”.
Matías Bejarano, de 29 años, falleció a metros en donde hace un año y medio se diera otro asesinato, luego de que uno de los 4 disparos ingresara por su axila. ¿Se pudo prevenir?
Primera Nacional: en el segundo tiempo, el Torito se puso en ventaja, con gol de Leonel Álvarez, igualó Diego Mondino para el Lobo. Fue expulsado Franco Meritello en el equipo mendocino. Mirá los goles, y posiciones.