La ola de goles que fue la victoria de Boca por Copa Argentina ante Quilmes

Boca Juniors vencedor y semifinalista.
Boca Juniors vencedor y semifinalista. Foto: Mariana villa

El “Xeneize” se impuso por 3-2 ante el “Cervecero” y avanzó a semifinales de la certamen.

En una frenética noche de Copa Argentina, el Boca de Hugo Ibarra le ganó 3-2 a Quilmes por cuartos de final del torneo federal y se cruzará con Patronato, que viene de eliminar a su eterno rival, River Plate, por penales.

Boca superó a Quilmes en Mendoza y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize, defensor del título, se medirá con Patronato. (Fotobaires)
Boca superó a Quilmes en Mendoza y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize, defensor del título, se medirá con Patronato. (Fotobaires) Foto: Juan Jose Garcia

Con goles de todos los colores, el cruce le regaló espectáculo a los hinchas desde los cinco minutos del primer tiempo.

Todos los goles del partidazo en Mendoza

El encargado de romper el 0 fue Julián Bonetto, con un zapatazo de media distancia que sorprendió al arquero de Boca en la velada, Javier García.

Rápidamente, el “Xeneize” se recuperó en un santiamen y con una ráfaga de goles desde los botines de Darío Benedetto y el juvenil Gonzalo Morales dieron vuelta el encuentro en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la joya del momento, Luca Langoni, extendió la ventaja para los ganadores luego de aprovechar un rebote en la línea del arco.

Finalmente, Mariano Pavone puso incómodo a Boca para el tramo final del partido luego de descontar en mediados del segundo tiempo.