Vía Jujuy
Jujuy prepara más de cien actividades para recibir al turismo invernal
Una programación que incluye cultura, gastronomía y entretenimiento se extenderá a lo largo de todo el mes y principios de agosto
Una programación que incluye cultura, gastronomía y entretenimiento se extenderá a lo largo de todo el mes y principios de agosto
Giobellina anunció una generosa cartelera de actividades para las vacaciones de invierno.
Son muchos los atractivos de esta pequeña localidad del Departamento San Justo, pero la magia que se desprende de cada caída de sol, enamora y cautiva a todo aquel que llega a este rinconcito cordobés.
El presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti y Hernán Ohashi de THET Estudios, presentaron las actividades para este fin de semana y lo que se viene en la primera semana de julio.
Seis colegios de San Carlos de Bariloche recibieron 13 unidades.
Lo más destacado de la producción agropecuaria de las provincias argentinas de Mendoza y San Juan, se presentó en Buenos Aires.
Se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de setiembre. Hara mucho hincapié en lo comercial y contará con variadas rondas de negocios.
Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se prepara para julio el tradiconal evento Sabores Serranos, una propuesta gastronómica y espectáculos para toda la familia.
El evento fue realizado en Buenos Aires, abriéndola conjuntamente al Gobierno de Río Negro y El Bolsón.
Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad adelantaron que esperan alrededor de 200.000 mil turistas.
La maniobra del maleante quedó registrada por las cámaras del local mientras el falso cliente evitaba que lo pescaran.
La Casa de La Rioja lanzó la temporada invernal de la provincia en Buenos Aires, este año con una de las nuevas 7 Maravillas Naturales de Argentina.
Cocina de producto y cocina con amor. Cómo define el chef su cocina y lo que quiere transmitir desde el establecimiento situado en la frontera entre Francia e Italia.
Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica, entre los meses de junio a octubre.
El acto tuvo lugar esta tarde en el auditorio César Virgilio en Río Gallegos.
El Central de Lima, del chef peruano Virgilio Martínez, y el Gaggan de Bangkok, del indio Gaggan Anand, están entre los favoritos.
El reconocido crítico gastronómico contó detalles de su visita a San Javier y sobre su trabajo de recetas federales .
Como todos los años se entrega este reconocimiento a dos iniciativas de vecinos de la ciudad. Conocé todos los detalles.
El próximo 8 de julio se realizará la apertura oficial de la temporada invernal 2019. Enterate en la siguiente nota todas las actividades que podes realizar a lo largo y ancho de la provincia.
Una chef, un guía de montaña y un prestador de turismo aventura protagonizan los spots de promoción de la provincia.