La aplicación Trelew Turismo, que se puede bajar gratis en teléfonos con sistemas operativos Android e iOS para obtener información turística, cultural, gastronómica y de alojamiento, fue lanzada hoy en esa ciudad chubutense, informó la Secretaría de Turismo local.

La aplicación cuenta con una sección de Descargas en la cual se puede acceder a los documentos técnicos realizados desde la Dirección de Turismo, como el Plan Estratégico de la ciudad, la guía de atractivos, mapas y folletos, entre otros.

Mediante esta nueva prestación, el turista puede acceder de manera práctica y sencilla a información sobre los servicios turísticos y los atractivos de la ciudad y de la Península Valdés, brindando la posibilidad de visualizar fotos, conocer horarios de atención y datos de contacto y recorrer puntos de interés a partir de la plataforma google map.

Mónica Roberts, destacó que la aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

La secretaria de Turismo de Trelew, Mónica Roberts, destacó que la aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, con "las alternativas y ofertasturísticas, los servicios, los atractivos y los circuitos temáticos", lo que convierte a esa urbe en "la séptima ciudad en Argentina en contar con esta aplicación".

Las secciones que se podrán navegar en la aplicación son Alojamientos, Gastronomía, Atractivos Turísticos, Agenda Cultural, Comarca Península Valdés, Circuitos Temáticos y Servicios Complementarios.