Vía Santa Fe
Los Palmeras se convirtieron en banda sonora de la selección de básquet
Tayavek Gallizzi y Gabriel Deck, el DJ del plantel, le enviaron un mensaje especial al grupo de cumbia santafesino.
Tayavek Gallizzi y Gabriel Deck, el DJ del plantel, le enviaron un mensaje especial al grupo de cumbia santafesino.
El Intendente de Caleta Olivia pugnará este 27 de octubre para retener el sillón que ocupa en el palacio comunal.
El Tatengue debe visitar a Arsenal este sábado y apelará a un debutante para rearmar la defensa.
El titular de UATRE Roque Cedrón explicó la situación de 5 trabajadores despedidos la semana pasada. Esperan que la empresa conteste los rechazos de las cartas a documento sino se presentarán en la Secretaría de Trabajo.
La víctima fatal era vecino de la localidad puntana de Leandro N. Alem y viajaba como acompañante junto a su hijo por la Ruta 20, a la altura de Luján.
El Frente de Todos presentará listas completas en la próxima contiendan electoral a disputarse el 27 de octubre, a continuación todos los candidatos que se pondrán a consideración en los diferentes departamentos de la provincia, en lo que respecta a los estamentos a Diputados Provinciales, Intendentes, viceintendentes y Concejales.
Mediante resolución escrita, la jueza de Control hizo lugar al pedido de la fiscalía.
El Aurinegro viene con tres derrotas consecutivas en la Primera Nacional y buscará levantar cabeza en Buenos Aires.
Ocurrió cerca de las 18 y durante varias horas, los bomberos intentaron controlar las llamas y evitar que afectara a los edificios lindantes. Habrá guardia de cenizas.
El alero santiagueño tuvo una contusión muscular y entrenó diferenciado.
Gol de Mateo Bajamich, al cierre del primer tiempo. La Gloria justificó el triunfo por asumir el protagonismo ante un alicaído rival. Alivio para el DT César Zabala.
El evento se realizará el 13 de octubre en el club Villa Mitre de Tafí Viejo.
Octubre traerá la décima edición de una de las convenciones de historietas más importantes de Sudamérica.
El santiagueño es el "musicalizador" del plantel y eligió el tema del grupo de cumbia para celebrar el triunfo.
Ofrecerán técnicas físicas, emocionales y espirituales para abandonar el cigarrillo.
La cantante estuvo como invitada en el programa que conduce Iván De Pineda y pasó un mal momento en uno de los juegos.
Fue en el marco del reclamo que lleva adelante el sindicato y cuando pretendían entregar un petitorio en la Epec.
En el corto plazo se superará las 80.000 toneladas producidas en los salares de la Puna jujeña
Después de las internas, la agrupación política confeccionó el listado definitivo que competirá en las elecciones de Octubre.