Carabajal se prepara para el regreso y Unión presentaría dos cambios más

El Tatengue debe visitar a Arsenal este sábado y apelará a un debutante para rearmar la defensa.

El cordobés se había quedado afuera del cruce con Newell's a último momento. (@clubaunion)
El cordobés se había quedado afuera del cruce con Newell's a último momento. (@clubaunion)

El director técnico Leonardo Madelón confía en poder contar con el retorno Gabriel Carabajal, ya recuperado de la lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos de Unión. El ex Patronato de Paraná es uno de los tres candidatos a ingresar este sábado frente a Arsenal por la sexta fecha de la Superliga.

El entrenador tatengue piensa en el mediocampista para mejorar la tenencia de la pelota y la agresividad de su equipo, que acumula tres derrotas en fila​ desde que el futbolista quedó descartado. La primera de ellas fue ante Newell's Old Boys (0-2) y luego pasaron Lanús (1-2) y San Lorenzo (1-2).

La idea del extécnico Central es incluir al volante en lugar de Federico Milo y hay otras dos variantes en carpeta respecto del equipo que cayó ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

A diferencia del caso de Carabajal, ambas modificaciones son obligadas por las expulsiones de Damián Martínez, quien recibió una fecha de suspensión, y de Jonathan Bottinelli, sancionado por tres partidos.

De acuerdo a lo observado en las prácticas, en lugar del lateral derecho jugará Brian Blasi. En la zaga central, en tanto, Franco Godoy hará su debut.

En cuanto a Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, también afectados por lesiones musculares, tienen chances de integrar el banco de suplentes en el partido ante los del Viaducto.