Vía Mendoza
En Valle Grande se registró el desborde de agua por el vertedero del dique
Turistas quedaron atónitos al ver cómo se desbordaba el dique a raíz de las fuertes ráfagas del viento Zonda.
Turistas quedaron atónitos al ver cómo se desbordaba el dique a raíz de las fuertes ráfagas del viento Zonda.
El tandilense, en un año con muchos altibajos, escaló hasta el puesto 28, su mejor posición desde el 13 de octubre de 2014.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
El primer lugar es para Cristiano Ronaldo que suma 93 millones de dólares anuales
La presbicia es una patología de la que, pasados los 40, nadie se salva. Su aparición obliga a usar anteojos, pero el desarrollo de lentes intraoculares multifocales cambia el panorama.
Investigadores de Asuntos Internos encontraron el dinero en su despacho. También desafectaro al subteniente.
Por Carlos Sacchetto
La afirmación surge de un estudio presentado en la convención anual de la Asociación Estadounidense de Pediatría.
Los dos estarán disponibles en el "Fifa 18", en varias versiones. Para el juego de EA, el brasileño fue el mejor de todos los tiempos.
Tonada cordobesa. Sacha Fenestraz ganó en Austria por la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0. Lidera el torneo, a tres fechas del final de la temporada.
Con el objetivo de implementar un plan de gestión de residuos, Mendiolaza empezó un estudio de la basura de los hogares. Se extenderá a otras comunas.
En las Sierras Chicas, harán un estudio detallado de los residuos que tiran sus habitantes. Arranca el lunes en Mendiolaza.
Esta semana, la visita de los presidentes de la región provocará alteraciones en los recorridos de los micros.
Se disputa este lunes, desde las 22 y en Corrientes, el juego 3 de la definición del máximo torneo del básquet argentino.El Ciclón manda 2-0.
Un estudio afirma que la frecuencia en la asistencia a previas incide en el consumo riesgoso de alcohol, y conlleva consecuencias negativas. Aconsejan a los papás retrasar el inicio de la ingesta.
El cordobés Pedro Lambertini viene a dar una clase con recetas en base a chocolate. Antes, hablamos sobre gustos, estilo y la comida en las redes sociales.
El piloto de Renault fue el más rápido de la final, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur.
El conductor oriundo de San Nicolás protagonizó el accidente en Firmat mientras viajaba junto a un joven de 18 años.
Tres toneladas de marihuana fueron secuestradas por la Justicia Federal y se desmanteló una banda cordobesa narco.
La formoseña se impuso por fallo unánime y revalidó su condición de campeona supergallo de la FIB.