Vía Jujuy
Morales va por su reelección y una alegría para Macri
La elección se encuentra concentrada entre el oficialista Gerardo Morales y el candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.
La elección se encuentra concentrada entre el oficialista Gerardo Morales y el candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.
[video] En un escenario que encuentra al peronismo atomizado, Gerardo Morales busca ser reelecto
Juan Pablo Rodríguez, conocido en Córdoba por sus acciones solidarias con su fundación "Un tatuaje por una sonrisa", se ofrece a darles cobijo.
Pasaron la noche en su casa, mientras buscan otro lugar para vivir. Del que los abandonó no hubo novedades.
Se esperan lloviznas para el sábado y el domingo. La mínima de hoy será de 7°.
El encargado del comercio los vio inquietos y llamó a la policía. El hombre tiene 92 años y la mujer 88.
La fórmula integrada por Oscar Herrera y Carlos Arce le sacó más de 56 puntos de ventaja a los candidatos de la versión misionera de Cambiemos: el presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni y el radical Luis Pastori.
Se jugaron los dos partidos y finalizo la primera etapa del Apertura.
"Escucharlo siempre es valioso", aseguró el candidato a presidente por el kirchnerismo.
Lo dijo José Sánchez referente del Frente Renovador en Chaco y dejó en claro la postura de la fuerza política que encabeza Sergio Massa. Aclaró que el Congreso Nacional realizado en Buenos Aires sirvió para confirmar y legitimar lo que ya se venía trabajando.
Según el pronóstico oficial, habrá una importante probabilidad de chaparrones y lluvias durante la tarde.
Le flamante fórmula del PJ-Unidad Ciudadana apareció por primera vez y habló de la situación de la provincia.
Dos de los policías implicados pasarán a esta instancia, mientras otro par fue sobreseído.
El precandidato presidencial volvió a tentar a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Y confirmó conversaciones.
Tras dedicar gran parte de su vida a realizar cirugías espinales en varias especies, Lincoln Parkes puso una tienda en la que vende sus trabajos.
Ok Fm realizó una encuesta entre sus seguidores sobre quién debería ser el candidato del Justicialismo.
El peronismo que está en Alternativa Federal rechazó sumarse a la coalición oficialista. Y los radicales van por un lugar importante en la gestión.
Con un tremendo tercer cuarto la Gloria lo dio vuelta y se quedó con el primer juego 92-85. Con 27 puntos del Chuzito González.
El precandidato por Unidad Ciudadana aclaró su postura sobre la corrupción en el poder. Además, se refirió al papel que ocuparía Cristina Kirchner en caso de resultar electos.
La senadora manifestó su opinión respecto a la formula ''Fernández-Fernández'' y el futuro de su espacio político.