Vía Iguazú
Puerto Iguazú: incautan 2800 botellas de vino de alta gama valoradas en más de $16 millones
El operativo estuvo a cargo de la AFIP, en el que se incautaron 2800 botellas de vinos de alta gama, valuados en más de $16.000.000.
El operativo estuvo a cargo de la AFIP, en el que se incautaron 2800 botellas de vinos de alta gama, valuados en más de $16.000.000.
El hecho ocurrió en el puesto de control en paraje Centinela. Más de 33 kilogramos de marihuana fueron incautados, transportados en el tubo de gas GNC y en el neumático de repuesto.
El sujeto, de 36 años y de religión islámica, quiso auto eliminarse como consecuencia de una ruptura amorosa. Luego de 2 horas y media de charlas con el uniformado, pudo ser rescatado y trasladado al hospital.
Participaron en “Contenido entretenimiento en TIk Tok” y “Contenido de entretenimiento en Youtube”.
Se espera para este fin de semana largo religioso, una diversa oferta con opciones para toda la familia. Villa Carlos Paz permite además experimentar las actividades de turismo religioso en distintos puntos de la ciudad.
El defensor marcó a los siete de juego luego de un córner muy bien tirado por Garro desde la derecha. Con ese gol, la T se adelantó en el marcador ante la Gloria en Alta Córdoba
El artista rosarino llegará a la provincia en el marco de su tour El amor 30 años después del amor.
Se viene un nuevo fin de semana largo y la Ciudad de Mendoza tendrá una gran variedad de actividades para realizar.
El ganador del Apertura y Clausura será el equipo que represente a la provincia en el torneo Regional que organiza el Consejo Federal de AFA.
La profesora dejo atónito a todo su público.
Luis Carlos Garbuglia fue uno de los encargados de cargar con provisiones los “Hércules” hacia las Islas. Pero lo que volvía de allí impactó de por vida al excombatiente: los soldados heridos. La ayuda de Perú, la “traición” de Chile y mucho más en esta nota.
En diálogo con Vía Córdoba, Rubén Accastello detalló sus días en el batallón del infierno.
La guerra para esta enfermera no terminó ese 14 de junio del 1982. A 41 años del conflicto bélico, contó a VíaPaís cómo fue luchar contra el negacionismo al regresar de las islas.
Vía País habló con Jorge Alberto Racca, excombatiente de Malvinas que peleó junto a Simón Antieco, el único descendiente mapuche muerto en el conflicto.
Estas son las noticias más importantes de la semana
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Provincia ejecutará obras por ese monto, ante el fallo de la Justicia por un amparo presentado por ambientalistas.
Exdelantero de la Gloria, se metió en clima del cruce de este domingo en Alta Córdoba.
Fue por 2 a 0, ante San Martín, Ambos goles fueron convertidos por Rodrigo Bernal. Mal desempeño del León, que aún no sumó puntos ni convirtió desde su regreso al Federal A.
Este día rendimos homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares.