Vía Rosario
Conductor atropelló a un anciano que murió cuando llegó al HECA
El episodio ocurrió en una esquina de barrio Empalme Graneros. La víctima sufrió un severo traumatismo de cráneo.
El episodio ocurrió en una esquina de barrio Empalme Graneros. La víctima sufrió un severo traumatismo de cráneo.
La máxima llegará a los 34 grados y la humedad será del 85%.
La ciudad conectará en forma directa con La Feliz los viernes, domingos y martes. Ya está disponible el trayecto a Rio de Janeiro y agregará otro a Florianópolis.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
La poco conocida historia de una tenista que rompió con todo lo establecido 40 años atrás.
Está ubicado en Garayalde, Chubut. Puede abastecer 20.000 hogares y la inversión rondó los 40 millones de dólares.
El Negro no pudo en su último cotejo del año, y como visitante fue derrotado por losTigres, por 85 a 73.
Ocurrió en pleno centro. En el lugar incautaron 23 dosis de cocaína, una balanza y una riñonera con otros seis envoltorios.
El diputado nacional del PRO en Cambiemos por Buenos Aires, dio un taller en Alta Gracia.
Ocurrió este miércoles alrededor de las 20. Aprovecharon que estaba sola y se alzaron con dinero.
En caso de no definir los candidatos acordaron que las internas abiertas serán con boleta única.
La chica de 18 años salía de un boliche cuando fue atacada por la banda que la dejó en terapia intensiva. Uno de los agresores tiene 14 años.
Pasó en San Juan. Dos agentes y un cómplice cumplirán penas de 6 y 7 años en el Penal de Chimbas.
Las medidas se deben a estudios de evaluación para la circulación de bitrenes que se realizan en el lugar.
A pesar de los 175 empleados que quedaron sin trabajo aseguraron que no cerrarán la fábrica.
Con 85 kilómetros de playas, sitios históricos, barracas y pueblos coloridos, Porto Seguro está dentro de los 64 destinos turísticos más influyentes de Brasil.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
El azulgrana no pudo con Sportivo Pilar y cayó por 85 a 67.
Las jóvenes se hicieron famosas por detener a dos colegas que habían simulado un allanamiento para robar $85 mil.
La secretaría de Turismo de la provincia comentó que el movimiento turistico generó $195.099.748 millones de pesos.