Vía Mendoza
Cornejo: "Los políticos son muy mediocres y demagogos"
"Si ven que la corriente va para un lado se anotan sin reflexionar las cosas", agregó el Gobernador de Mendoza.
"Si ven que la corriente va para un lado se anotan sin reflexionar las cosas", agregó el Gobernador de Mendoza.
La ola de inseguridad afecta cada vez más en San Luis y otra vez un jubilado fue víctima de delincuentes. Le robaron dinero, un celular y su camioneta.
Se lo vio por última vez en Capilla del Monte, el domingo. Es oriundo de Loma Hermosa (Buenos Aires)
Desde el 1° de diciembre, viajar a Córdoba desde Alta Gracia, cuesta de 83 a 95 pesos.
La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció.
Tras el alejamiento de "Cabito", el conductor se mostró molesto con que su excompañero haga su descargo en Instagram y en la televisión.
El Intendente de Marcos Juárez, estará presente en la gala del G20 que se hará en el Teatro Colón.
El domingo 2 se disputará el Premio Coronación en el autódromo Oscar Cabalen
Durante su recorrido por distintas localidades, el Gobernador anunció inversiones e inauguró obras.
El Griego cayó por 96-91 y regresa a Córdoba para encarar la etapa final de la preparación para el debut en la Liga Nacional.
El Ministro de Educación Juan Luna Corzo salió al cruce por los dichos de la Senadora Nacional por Cambiemos Inés Brizuela y Doria.
Carlos Cornejo murió en el hospital Del Carmen, por una depresión respiratoria severa, secundaria a neumonía.
Este año se sacó de circulación 84 kilos de cocaína y/o pasta base y 230 kilos de marihuana. Casi dos mil personas fueron arrestadas por diferentes infracciones a la legislación en la materia
En el primer amistoso disputado en Montevideo, el Griego venció 92-84. A las 19.30 se enfrenta al conjunto dirigido por el cordobés Rubén Magnano.
El Santo cayó por un ajustado 85-84 frente al Ciclón, que retuvo el título.
Se disputó en la localidad de Esperanza para cerrar el 2018
El uso de autos eléctricos en el país es prácticamente nulo e incluso dentro de la provincia no hay registro de que haya usuarios con vehículos de esas características. Explicaron que es una decisión de vanguardia.
La Fusión recibirá en en el Estadio Ciudad a Regatas de Corrientes, este miércoles a las 21 horas.
Tras el resonante triunfo ante Flamego, derrotó con autoridad a Bauru 83 a 59. Este jueves va por el pase ante Minas. Chuzito Gonzalez, goleador.
Anillaco es el título del álbum y de esto conversamos con Fede kenis.