Peressini: "Estamos muy contentos, la ciudad cumple 84 años y lo vamos a festejar con todo"

El intendente destacó su gestión al frente de la ciudad de Plottier, que se prepara para la celebración de este martes.

Peressini destacó la cantidad de obras que están en marcha en la ciudad.
Peressini destacó la cantidad de obras que están en marcha en la ciudad.

Este martes se celebra el 84° aniversario de la ciudad de Plottier, motivo por el que su intendente, Andrés Peressini aprovechó para hacer un pequeño balance de lo que viene siendo su gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

"Dimos vuelta la ecuación económica. Cuando llegamos al gobierno teníamos 1167 empleados y hoy contamos con 300 menos. El costo en salarios, que al asumir se llevaba el 120 por ciento de los ingresos presentes en el presupuesto, hoy es del 60 por ciento", afirmó.

“Nos costó cinco años pero lo logramos, crecimos mucho, y acompañamos a las instituciones deportivas y sociales de la ciudad, creamos el boleto estudiantil, la orquesta municipal, los cursos de idiomas, hicimos las canchas de hockey y tendremos un nuevo complejo deportivo. Se puso en marcha la planta de tratamiento y una cantidad de obras muy importantes en toda la ciudad”, destacó.

En diciembre, Peressini culminará su segundo mandato y dijo: "Estamos muy contentos, la ciudad cumple 84 años y lo vamos a festejar con todo, acompañados de los nietos y familiares de nuestros pioneros", culminó en declaraciones a LM Neuquén.