Vía Salta
Se realizó la primera pericia de olor en Salta
Cala y Dalma, perros entrenados para la tarea, lideraron la pericia en un caso de asesinato en Hipólito Yrigoyen. Por el hecho hay 4 personas detenidas.
Cala y Dalma, perros entrenados para la tarea, lideraron la pericia en un caso de asesinato en Hipólito Yrigoyen. Por el hecho hay 4 personas detenidas.
La ocupación promedio de las 675.000 plazas hoteleras argentinas fue del 75 % con registros superiores al 85% mientras Iguazú registró un 80% de su capacidad de hotelería turística.
Los vecinos de la zona recibieron 83 tanques, que fueron entregados por la Municipalidad de Alta Gracia en el marco del programa Mejoramiento Barrial.
El hombre se descompensó después de terminar de argumentar por qué solicitaba ese beneficio.
Se trata de sostener e impulsar políticas que favorezcan el desarrollo de emprendimientos productivos dirigidos por mujeres emprendedoras. Mañana comienza la XIIª Edición de Expo Mujer en el Parque del Conocimiento.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
Jorge Knoblovits, presidente de Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas visitó Tucumán y se reunió con el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Trataron diversos temas.
Habrá un intérprete de señas para que los testigos, víctimas y el empleado acusado sordomudo puedan seguir el juicio que comenzará el lunes.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología convocó a Concurso de Ascenso de Jerarquía a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de toda la Provincia.
Será a partir de las 11 y confluirán varios gremios en protesta por los retrasos salariales.
La Justicia pide colaboración para hallar a Juana de Arco Martín. Cómo ayudar.
La mínima será de 4°. Pronostican un martes soleado.
El candidato a intendente de Alta Gracia Somos Todxs manifestó, que gracias a los votos de la gente, se cumplió el objetivo de avanzar a la elección general y de consolidarse como la tercera fuerza.
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.
El hecho sucedió el 17 de julio. La víctima tenía 76 años y fue agredida el mismo día que había decidido separarse. El agresor se suicidó.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
El torneo se disputará del 18 al 25 de agosto en Formosa.
Una banda de gitanos que engañaba a jubilados con el cuento del tío fue sorprendida y desmantelada en Junín.