Vía San Rafael
Los candidatos a la gobernación debatieron en San Rafael
Rodolfo Suárez, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito tuvieron fuertes encontronazos.
Rodolfo Suárez, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito tuvieron fuertes encontronazos.
El Poder Ejecutivo llamará al edificio "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín". Por el momento no hay fecha para el cambio.
Continúan saliendo a la luz testimonios sobre aberraciones sexuales en perjuicio de los alumnos sordos en el instituto Próvolo de Luján de Cuyo.
El senador y exgobernador misionero Maurice Closs asistió al acto en el que militantes alfonsinistas dieron su apoyo al candidato del Frente de Todos.
La disputa será hasta el momento entre Daniel Lafarina y Gloria Brizuela.
Luego de estar varias horas prófugo, decidió entregarse en la Comisaría Octava de Villa Elvira.
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
El anfitrión superó a Atenas, mientras que los cordobeces le ganaron a Independiente BBC.
Superó por 83 a 61 a Independiente de esa provincia. Este viernes a las 22 lo define con Quimsa, que derrotó con comodidad a Atenas.
Ganaron Ateneo, Los Andes y Pellegrini. Altense perdió por 1 punto ante Argentino, equipo digirido por el puntaltense Matías Ramírez.
El Concejo Deliberante aprobó este jueves el endurecimiento de las sanciones contra el transporte y las aplicaciones ilegales en ese ámbito.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
Los Halcones Rojos no pudieron con la Gloria y cayeron en Córdoba 88 a 83.
Es tricampeón. Derrotó a San Isidro 88 a 83 en el Ángel Sandrín. Tercero quedó Barrio Parque, que superó a Bell.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
"La ropa no nos entra de tanto orgullo", le dijo a su hijo al llegar a la final del Mundial de Básquet.
La Municipalidad de Villa General Belgrano convoca a los interesados en ocupar una vacante para trabajar en el Area de Tansito en la venidera Fiesta Nacional de la Cerveza.
En las primeras horas de este viernes se registraron dos movimientos telúricos con epicentro en Las Heras.