Por el Súper 20, la Gloria visita este viernes a Olímpico de La Banda. Desde las 21, se miden en el Vicente Rosales.


Tras la derrota en el clásico cordobés, Instituto inicia una gira por Santiago del Estero y lo hace con el objetivo de levantar cabeza. Desde las 21, la Gloria visita a Olímpico de La Banda (televisa DirecTV).

Los dirigidos por Sebastián Ginóbili cayeron el pasado martes ante Atenas por 81-77; los dos encuentros anteriores por el Súper 20 habían sido victorias albirrojas (a Libertad 104-64 y Quimsa, 86-83)

El negro de La Banda es el único invicto del Grupo B. Ganó sus cuatro partidos; frente a Quimsa 96-95, Atenas 96-83, Libertad 86-71 y 96-79.

“En esta gira tenemos que salir a cambiar la imagen del último partido, el cual no estuvimos bien defensivamente y eso seguramente nos perjudicó en la ofensiva también. Tenemos que mejorar la concentración e intensidad para ejecutar mejor nuestro plan de juego, de esa forma seguramente sea una gira positiva”, indicó Matías Cuello.

Tras el encuentro de este viernes, Instituto se medirá mañana sábado a las 21 con Quimsa. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad.




Comentarios