Vía Tucumán
Sábado parcialmente nublado en Tucumán
El termómetro alcanzará los 17 grados en "El Jardín de la República".
El termómetro alcanzará los 17 grados en "El Jardín de la República".
Treinta y una personas murieron, con lo que llega a 979 el número total de fallecidos y a 39.570 los infectados.
Una vez superadas las medidas de aislamiento, Ballestero podrá reencontrarse personalmente con su padre, Carlos, de 90 años, y Nilda, de 82 años.
Treinta y cinco personas murieron este jueves, con lo que ascienden a 913 las víctimas fatales y a 37.510 los infectados.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.
El total de fallecidos llega a 913. Es miércoles, además, se sumaron 1.393 nuevos contagios.
Fue el decano de los concejales y presidió el Cuerpo Legislativo, a comienzos de siglo. Fue un "rafaelino distinguido". Lideró el PDP durante años.
En diálogo con Vía País, el exjugador de la Selección también se refirió al penal que no le cobró Edgardo Codesal en la final ante Alemania.
La concentración comenzó frente al Centro Cívico. Aseguran que es "la peor jubilación del país".
Con estos datos, los contagios de COVID-19 en la ciudad de Neuquén ya son 170, mientras que la provincia neuquina acumula 251 casos y seis fallecimientos.
Se esperan días agradables con temperaturas primaverales.
En aquellas zonas donde la conexión virtual no existe o es muy baja, las escuelas debieron buscar otros métodos.
Habló del tema el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el nuevo reporte vespertino respecto a la situación del Covid-19 y reafirma que, la provincia por segundo día consecutivo presenta un nuevo caso.
La conductora se cayó en su casa y se fracturó la cadera. Ya la operaron.
En el informe diario se indicó que se registraron 1.391 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en el país.
El Ministerio de Salud de la Nación confirma un total de 1.386 casos nuevos en todo el país.
El Sindicato, junto a otros gremios, pidió ante el Tribunal Superior de Justicia la inconstitucionalidad de la ley 10.694.
Treinta personas murieron este jueves, con lo que ascienden a 765 los fallecidos y 27.373 los infectados.
El COE habilitó este jueves el trabajo de las empleadas domésticas en casas de familias en interior provincial. Se confeccinó un estricto protocolo. Los detalles.