Vía Arroyito
Se realizó el segundo debate político en Arroyito
Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.
Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.
Durante los actos descubrieron placas recordatorias que donaron las autoridades y ex alumnos. Video.
El dueño de la firma Recipetrol informó que tras el fuego, perdió aproximadamente tres millones de pesos.
El Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, propone un encuentro de sensibilización abierto a la comunidad. Tratamiento, abordaje y prevención de la enfermedad serán los temas a tratar.
El último fin de semana se llevó a cabo la competencia y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo lograron excelentes resultados.
Su presentación será el 8 de noviembre, en el Quality Espacio.
El piloto inglés se consagró campeón tras salir seundo en el gran premio de Estados Unidos.
Cuatro proyectos fueguinos fueron premiados entre más de 1500 presentados por estudiantes de todo el país.
En estos momentos, se está atravesando la cañería por Av. Brasil. Pero luego se detendría, por los altos costos que tiene. En menos de dos años aumentó 2.5 veces. Hay una partida simbólica para 2020.
La cantante subió una foto a sus redes sociales con muy poca ropa en la que dejó a la vista todos sus tatuajes.
Sus allegados no precisaron la causa del deceso de la artista, que actuó en la película "El exilio de Gardel (Tangos)", del argentino Fernando Solanas.
El candidato a intendente se reunió con referentes del ciclismo, motociclismo y karting, en Resistencia
Habla de la política nacional e internacional. Sus relaciones.
El accidente se produjo en la intersección de las calles Zamarbide y España.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.
Posible máxima de 22° para este sábado y probabilidad de lluvias. Mejorará por la tarde para un domingo con buen tiempo.
Con un alto porcentaje de humedad, la temperatura llegará a los 27 grados.
La máxima pronosticada para hoy es de 34 grados.
La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) desarrolla un proyecto de extensión de fuerte contenido social en las poblaciones más necesitadas.
El hijo de la vedette se fue a vivir a un campo a 80 km de la ciudad de Buenos Aires.