Los 200 fanáticos llegaron a la Argentina este miércoles, y su esfuerzo tendrá recompensa.


River no pudo traer la Copa Libertadores de Lima, donde cayó por 2-1 frente a Flamengo. Sin embargo, los alrededor de 20 mil hinchas que viajaron a Perú hicieron sentir su aliento y apoyo, aún luego de consumada la derrota.

“Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó, que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo, a la gente que no pudo ir, a la gente que nos recibió. Y eso no sucede habitualmente en nuestro fútbol, donde si ganás, sos héroe y, si perdés, sos villano”, dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Hinchas de River que viajaron en micro a Perú (Foto: Maxi Failla)

Pero hubo 200 de esos fanáticos que hicieron un gran esfuerzo para estar con su equipo: aquellos que viajaron 80 horas de ida y otras 80 horas de vuelta en los micros que ofreció el club, como una opción más económica luego del cambio de sede, que en principio sería Santiago de Chile.

Estos colectivos llegaron a Buenos Aires el miércoles, pero su esfuerzo tendrá un reconocimiento especial. Por iniciativa del propio entrenador millonario, el club premiará a los 200 hinchas: los invitarán a presenciar un encuentro en el Monumental, un entrenamiento del plantel en el que podrán tener contacto con los futbolistas, y además recibirán entradas para el Museo River.


En esta nota:

Fútbol Deportes River


Comentarios