Vía Esquel
El verano en su máximo esplendor
La temperatura más alta de la semana se registra hoy miércoles
La temperatura más alta de la semana se registra hoy miércoles
"Montenegro llegó prometiendo reducir el gasto político pero lo aumentó exponencialmente", apuntaron desde el kirchnerismo marplatense.
"El 80% de los presuntos imputados por los 20 homicidios registrados se encuentra a disposición de la Justicia", se indicó mediante un comunicado.
Según el barómetro de Viajala, la provincia encabeza el ranking de los lugares más solicitados para las vacaciones. Todo cambió a raíz del nuevo impuesto País.
Será a partir de las 9 y tratarán cuatro temas. Redirección de partidas, nombramientos en el Corredor Vial y CAEPAM y moratoria. ¿Habrá cambios allí?
La entidad que regula al torneo había sancionado al "Globo" con la imposibilidad de realizar fichajes en este mercado de pases.
Fue en la localidad correntina de Paso de la Patria. En las redes los vecinos manifestaron su enojo ante este tipo de negligencias.
Tiene la piscina mas grande de La Pampa, además de camping, parrillas, canchas de tenis, pádel, fútbol y vóley, proveeduría, enfermería y un gran parque.
Se ubican en la rotonda de acceso a la ciudad y manifestaron que se quedarán allí hasta encontrar respuestas favorables.
Se puso en marcha el convenio suscripto entre la Municipalidad y la Procuración bonaerense para monitorear juntos.
El fin de semana los principales lugares turísticos estuvieron colmados de visitantes atraídos fundamentalmente por los festivales.
La obra quedó paralizada por completo este mes y desde el Gobierno temen por la seguridad vial.
Así lo informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
¡Buen día! Para este lunes, se pronostican lluvias durante toda la jornada y una máxima de 31º.
En su sexta edición, que comenzó el 17 enero y finaliza éste domingo 19, ya pasaron miles de personas que disfrutaron del evento de foodtrucks más grande del interior del país.
Fue 93 a 80 y se trató de la segunda derrota consecutiva en lo que va del 2020.
Las integrantes del seleccionado misionero fueron evaluadas por técnicos del Ministerio de Deportes. La próxima semana sigue la preparación en Eldorado.
Los titulares se impusieron 2 a 0 con tantos de Leal y Albertengo. Por su parte los suplentes cayeron 1 a 0.
Se realizaron diferentes conmemoraciones y se oficializó el nuevo nombre del estadio: Dr. Luis Augusto Derna .
La 7ª edición del Festival del Alfajor será este domingo 19 en el emblemático municipio de La Viña.