Vía Rosario
Crimen de Tomás Carlovich: condenaron al imputado a 33 años de prisión
La Justicia de Rosario declaró culpable a Juan Ariel Maidana por el homicidio del “Trinche” y otros robos previos.
La Justicia de Rosario declaró culpable a Juan Ariel Maidana por el homicidio del “Trinche” y otros robos previos.
En La Rioja, la T derrotó 2 a 0 al Funebrero por los 32avos de final de la competencia que le da una plaza a Copa Libertadores 2024 y el próximo rival será River en 16avos.
Dalila participó en los 8 escalones de Guido Kaczka y confesó su rotundo cambio en los últimos tres años
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica chaparrones en las últimas horas del martes, con fuertes lluvias para la mañana del miércoles.
La modelo compartió un look en Instagram que arrasó en likes y comentarios.
Inicia este miércoles y es dictado por Luz Fernández.
El precandidato a presidente busca sumar un nombre de peso en la oposición, en medio de un kirchnerismo que aún no se da por vencido y la amenaza liberal.
Las inscripciones se encuentran abiertas.
De 8 a 12 horas en Avenida Güemes 630.
Cronograma completo.
Seguirán con las visitas a Arroyito Informa de Canal 3, Mauricio Cravero y cierra Gustavo Benedetti.
Se trata de Stav Lemkin, defensor del Hapoel Tel Aviv y uno de los deportistas que brillan en la selección que este jueves jugará la seminifinal contra Uruguay.
Después de la movilización de este lunes, los sindicatos de la educación decidieron no volver a las aulas.
Igualó 0 a 0 con La Armonía en Punta Alta. Lleva 8 partidos sin ganar y 5 sin hacer gol. Sigue anteúltimo.
En la Argentina, el 51,7% de las personas son mujeres y el 48,2%, hombres. Sin embargo, al frente de gobernaciones y municipios de todo el país las mujeres son apenas el 10%. Entre Ríos no es la excepción.
Hasta el viernes 16 de junio, el dispositivo móvil se ubica en avenida Luis Fanti 1680 para brindar los diferentes servicios.
El hecho ocurrió en el Villa Rosas, cerca de las 8. El fallecimiento de David Federico Godoy (42) se confirmó cerca de las 16. Es la sexta vida que se pierde y la segunda en 72 horas: el sábado había sido arrollado José Luis Angeletti.
Trabajar tierras bajo contratos de alquiler no es algo nuevo en Argentina ni en el mundo, se estima que en Estados Unidos 40% de la tierra cultivada se hace en superficies alquiladas, mientras en Argentina esta proporción se eleva a 70%.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio viajó a Buenos Aires. “Voy a hacerme escuchar”, afirmó el cordobés, que fue a la reunión de la Mesa Nacional de JxC.