Vía Córdoba
A 100 días de la cuarentena: cómo está Córdoba hoy
El detalle de los casos y de los números del coronavirus en la Provincia, desde que comenzaron las mediadas de aislamiento obligatorio en Argentina.
El detalle de los casos y de los números del coronavirus en la Provincia, desde que comenzaron las mediadas de aislamiento obligatorio en Argentina.
La localidad rionegrina contabilizó 262 pacientes con coronavirus desde el 20 de marzo.
Treinta y cuatro personas murieron este viernes, con lo que suman 1.184 víctimas fatales y 55.343 infectados desde el comienzo de la pandemia.
Lo informó esta mañana el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.
De esta manera se superó la barrera de los 50.000 contagios desde el inicio de la pandemia.
En el mes de junio se realizaron 102 denuncias.
El secretario adjunto nacional del sindicato, Rodolfo Aguiar, tomó la palabra y mostró su preocupación por el no tratamiento del proyecto.
Norma Sosa quedó en estado crítico a raíz del siniestro registrado en su casa este miércoles a la noche.
Desde la comuna continúan con el plan de recambio de luminarias por equipos led.
Vía Salta publicó una encuesta para saber cómo viven los salteños la cuarentena. La economía es uno de los temas que más preocupa.
El ex Instituto, campeón del Mundo en el '78, destacó a los dos delanteros Albirrojos.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El tratamiento requería de mayor complejidad y por eso se dio el traslado hasta la vecina provincia.
Se una paciente de 89 años, que había sido trasladada desde el Policlínico ADOS y se encontraba internada en la Clinica Pasteur
Treinta y cinco personas murieron este jueves, con lo que ascienden a 913 las víctimas fatales y a 37.510 los infectados.
En las últimas 24 horas, la localidad rionegrina registró tres fallecimientos por Covid-19.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de COVID-19. En el territorio de Chaco hay un total de 1.407 los casos de coronavirus y se produjeron hasta el momento 78 fallecimientos.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.
El total de fallecidos llega a 913. Es miércoles, además, se sumaron 1.393 nuevos contagios.
El total de casos confirmados en Argentina es de 31.577 y la fecha, el total de altas es de 9.891 personas.