Finalmente este viernes por la mañana, el hombre de 28 años denunciado por sus propios abuelos por golpes y también acusado de hostigar a sus padres y a su exnovia, fue arrestado tras un importante operativo policial concretado en una vivienda en la ciudad de Tanti, confirmaron fuentes judiciales a La Voz.

El calvario de una pareja de jubilados, Héctor López de 77 y Nilda Arroyo de 78 años, parece que tomó un giro más que contundente tras recibir custodia policial permanente dispuesto meses atrás por el fiscal Ricardo Mazzuchi, luego de solicitar la detención del agresor, identificado como Matías Nicolás López.

Nilda y Héctor aterrados por el accionar de su propio nieto contra ellos. (Foto: archivo).

Tras unos 20 allanamientos llevados a cabo en distintos sectores, finalmente pudieron dar con su paradero quien de inmediato quedó a disposición de la Justicia, acusado además, de hostigar a su exnovia (quien actualmente vive en el exterior), a sus padres, a su hermana y hasta a vecinos.

"Un horror. Prisioneros en su propia casa", decía el abogado Carlos Nayi, tras conocerse que los abuelos tenían en su poder un botón antipánico, indefensos y con un verdadero temor hacia el accionar de Matías, su propio nieto.