Hallaron muerto bajo la nieve a un hombre en Laguna Blanca

La víctima tenía 78 años y fue hallado en cercanías de Laguna Blanca.

Hallaron muerto a un hombre cubierto de nieve en la zona de Cabresto Quemado, a aproximadamente 20 kilómetros de Laguna Blanca. Tenía 78 y fue hallado por su sobrino.

Según informó Bariloche2000, la víctima fatal estaba en casa de su hermano y con quien lo encontró, su sobrino. Todos tenían los elementos de seguridad para afrontar el temporal de nieve que se desató en la provincia de Río Negro.

El hombre fue hallado sin vida bajo la nieve (Bariloche2000).
El hombre fue hallado sin vida bajo la nieve (Bariloche2000).

A pesar de las malas condiciones climáticas, el hombre salió a pie el pasado jueves 23 hacia su puesto de control para ver cómo se encontraban sus animales. Al no regresar, sus familiares comenzaron a intensificar su búsqueda.

El lunes 27 de julio, su sobrino lo encontró a 100 metros de la casa. Estaba debajo de la nieve acumulada y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque en los próximos días estarán los resultados de la autopsia.

La situación en los accesos por tierra están cortados por la acumulación de nieve y hielo en los caminos, tras las intensas nevadas que se desataron en la región andina.

Aguardan a que las fuerzas de seguridad y la Justicia puedan llegar a través de un helicóptero de Ejército Argentino.