Vía Córdoba
El teatro independiente también está en Carlos Paz
Este lunes comienza un ciclo de obras independientes, en la villa serrana.
Este lunes comienza un ciclo de obras independientes, en la villa serrana.
La cifra, difundida por la Provincia, se desprende del primer fin de semana de enero. El norte cordobés, a pleno. En la ciudad capital, la ocupación es del 65%.
"Tres anuncios por un crimen", la mejor película y Guillermo del Toro fue el mejor director por "La forma del agua.
"El 2018 será un buen año porque la marihuana recreativa ya es legal en California mientras que el acoso sexual no lo será", dijo el comediante.
Los actores se lucieron en los reconocidos galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Este domingo se viene la tercera ronda en el tradicional certamen de nuevos valores.
Los datos surgen del Índice Asado del Mercado Norte. Las bebidas tuvieron incrementos superiores.
Ambos cantautores destacaron las letras de Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanque y del escritor, poeta y periodista cordobés, Daniel Salzano.
"En el norte neuquino la ocupación hotelera fue del 100%", señalaron desde el Ministerio de Turismo.
El atractivo de una piscina en plena época de calor es un imán que atrae a personas de todas las edades. Conocé las promociones y abonos de temporada.
De siete provincias, los nuevos valores pugnan por un lugar en el Festival Mayor.
Podés cargar todos tus viajes y saber qué descuento obtenés.
El certamen se realiza en la Plaza Próspero Molina, en el valle de Punilla y las entradas ya están en venta.
Anunció la creación de la red SUBE. El boleto mínimo de colectivo llegará a $8.
Se entregaron $250.000 para 9 proyectos. Es un aporte económico no reintegrable.
Se viene una nueva edición del Festival Solar del Rock, un encuentro con espíritu solidario.
La ocupación hotelera llegó al 82%. Hubo gran movimiento turístico en todo el país por el inicio de la temporada alta.
La Provincia decidió incrementar 100% el precio en cabinas ubicadas en accesos a diferentes localidades, y 75% en las dos troncales.
De las once denuncias asentadas oficialmente, hay una en la que se investiga el deceso de una mujer de 75 años el pasado noviembre.
Fueron embestidas por un Peugeot 208 cuando intentaban cruzar la calle. Ocurrió en Guaymallén, Mendoza.