“El Puma” Rodríguez fue dado de alta y ya se encuentra en su casa



El cantante venezolano se recupera de un doble trasplante de pulmón al que fue sometido hace un mes.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” fue dado de alta un mes después de someterse a un doble trasplante de pulmón y ya se recupera en su casa en Miami, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.

“Le habían dicho que tendría una hospitalización larga, pero insistió e insistió hasta que logró regresar a su hogar. Está siendo atendido con todos los cuidados para que mantenga el nivel de recuperación que lleva hasta ahora”, dijo un allegado al artista.

“El Puma”, de 75 años, se sometió el 17 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el Miami Transplant Institute del Jackson Memorial Hospital, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de intervenciones.

Según la fuente, el cantante y empresario, que sufrió durante años de fibrosis pulmonar, logró celebrar en casa su cumpleaños el pasado 14 de enero, a pesar de que la familia se había preparado para varios días más en el hospital.

“Fue el mejor regalo que pudo haber recibido”, dijo la fuente, quien destacó que el cantante “no ha experimentado síntomas de rechazo a los órganos”.