Vía Arroyito
Wilson Genesio tiene una encuesta que lo empareja a la UCR
El candidato del Vecinalismo Independiente irá por una nueva oportunidad para la intendencia de Arroyito
El candidato del Vecinalismo Independiente irá por una nueva oportunidad para la intendencia de Arroyito
En 4 horas se registraron 61 milímetros. Los sectores mas afectados fueron el este y sur. Allí hubo viviendas donde colapsó el sistema de cloacas y calle destruídas.
El Observatorio Vial provincial solicitó circular con extrema precaución por desmoronamientos y la crecida del río Grande.
El pre candidato por la UCR dijo que no formará parte si existiera una lista única
La mujer ingresó al centro de salud el pasado 18 de enero por las graves quemaduras que sufrió.
La concesión será por seis años, y el 75% de los empleados deberá residir en Cafayate.
La diva estrenó una hermosa tiara de brillantes que le obsequió el productor Danny Mañas.
Por los altos costos, los propietarios decidieron vender la llave de negocio.
El ministro de Economía sostuvo que "en algún momento tendrá que haber un convenio de cancelación".
El israelí que asesinó a Lily Pereg y Pyrhia Sarusi, fue imputado por homicidio agravado por el vínculo en concurso rea. El Poder Judicial ya tiene el padrón.
En la "Estancia Pilpilcura" se realizaron modificaciones edilicias que no fueron declaradas.
La ruta 75 se normalizó tras los derrumbes. En capital se registraron 28 mm y hubo varias familias asistidas.
Los Halcones Rojos vencieron por 75 a 68 a Barrio Parque de Córdoba en el estadio Severo Robledo.
Fue hallado en la zona de Finca Mocayar, en ruta 40, muy cerca de su domicilio particular.
La diva iba a hacer una celebración "estilo Sex & the city" en Nueva York pero decidió quedarse en Punta del Este. Maluma y Ricardo Darín están dentro de los invitados.
Desde la Universidad de Buenos Aires negaron que estos tratamientos puedan causar patologías cancerígenas.
El azulgrana cayó como local ante Ciudad de Campana por 75 a 60 por una nueva jornada del Provincial de Clubes.
Los animales serían de la vecina de la víctima. Ya habían sido advertidos sobre su peligrosidad.
Localidades del Distrito azotadas por fuertes ráfagas de viento y lluvia intensa, esta mañana acabo con un fuerte temporal que causó daños en el arbolado público y afectó líneas de tensión.
Las altas temperaturas seguirán durante todo el fin de semana.