Vía Catamarca
Coronavirus: detectaron 11 casos en el Servicio Penitenciario de Catamarca
Fue luego del operativo de testeos que se realizó el martes en el penal y corresponden a once internos.
Fue luego del operativo de testeos que se realizó el martes en el penal y corresponden a once internos.
Lo informó la secretaría de Salud de General Pueyrredon en el parte diario de este jueves. De esta manera, son 3118 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Se instalaron 75 cámaras para visualizar los puntos estratégicos del lugar.
Así lo reportó el COE Regional. Más temprano el director del Hospital, Valentín Vicente, adelantó que no se retrocederá de fase.
Será mediante sorteo y podrán participar quienes posean el 25% del valor del terreno al momento de la adjudicación.
El deceso se produjo durante la mañana de este jueves. La víctima tenía 75 años.
El Halcón de Varela se impuso 2-1 con goles de Washington Camacho y Braian Romero.
Las diferentes medidas frente al escenario actual y sus pronósticos
Asi lo expresó Gustavo Melella en el marco de las declaraciones realizadas por el presidente Fernández ante Naciones Unidas en su 75° debate general.
Los datos fueron brindados por el gobernador en una charla virtual denominada "Oportunidades y desafíos de Vaca Muerta en la pospandemia".
La medida fue tomada por el juez de Garantías de La Plata con asiento en la localidad de Cañuelas, Martín Rizzo.
Uno d los infectados de 46 años fue detectado al ingresar a Misiones y el restante es un trabajador esencial de 44 años que se desempeña en Iguazú.
La ONG internacional criticó la respuesta del Subsecretario de Recursos Naturales de la Provincia quien los acusó de ser una organización política y no ambientalista.
Lo confirmó la secretaría de Salud de General Pueyrredon. Son 3094 los pacientes que permanecen en tratamiento por la enfermedad.
Un total de 12.027 personas fueron diagnosticadas este martes, con lo ascienden a 13.952 los fallecidos y a 652.147 los contagiados.
Se logró una quita de intereses del 40 por ciento y habrá un ahorro económico de 80 millones de dólares.
El intendente Galli explicó que usarán esos recursos para verificar que se cumplan los protocolos. Se reportaron 3 nuevas muertes por coronavirus.
Ambas partes se pusieron de acuerdo para emplear mayor porcentaje de trabajadores locales a la planta de producción de petróleo y gas.
Concretar el acuerdo representaría un gran alivio económico para la provincia.
Nación volvió a incumplir con el envío de fondos con los que se había comprometido, y los choferes no cobraron agosto.