Vía San Francisco
PAMI: ya hay fecha para la entrega de bolsones de mercadería
Se confirmó cuál será la fecha para la entrega de los bolsones de artículos de mercadería de los jubilados.
Se confirmó cuál será la fecha para la entrega de los bolsones de artículos de mercadería de los jubilados.
El Gobierno segmentó el esquema impositivo que pesa sobre el sector: benefició a los pequeños productores y a algunas economías regionales.
Se trata de un hombre de 43 años que está aislado en una clínica privada porteña en buen estado. Llegó el domingo 1 de marzo desde Italia.
La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Córdoba.
Con este resultado continúa último en la Conferencia Norte con 22 unidades.
El encuentro comienza desde las 20.30 en el estadio Nicolás Avellaneda.
Venía de vencer a Atenas en el clásico cordobés y se impuso en Caballito por 74 a 69. Cuello, autor de 30 puntos.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
Derrotó a Echagüe por 80-74, y cortó una racha de tres derrotas en fila, por la Conferencia Norte.
El conjunto de Guillermo Allende trendrá esta noche un dificil encuentro frente a los salteños que ocupan el último boleto de los puestos de clasificación.
El encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Conferencia Norte, del Torneo Federal de Básquet, será a partir de las 20.30 horas.
El 'Patriota' ganó por 74-73 y nuevamente comparte con Estudiantes la punta de la Conferencia Norte.
Los equipos se preparan para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y el novedoso mecanismo en el volante llamó la atención del resto de las escuderías.
"Nuestro trabajo diario es más fácil gracias a sus revolucionarias ideas. Larry falleció el lunes, de manera que unámonos en celebrarlo", anunció Xerox, empresa en la que trabajó.
Las cifras que registró el sector turismo el año pasado serán superadas, estimó el ministro Posadas.
El argentino empató en el primer lugar con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Se quedó con Dante Robino, el establecimiento ubicado en Perdriel.
Sumando los 1.100 inscriptos en Enfermería, la facultad con sedes en el centro de Posadas y en el Campus de Miguel Lanús llega a un récord histórico de alumnado.
Tienen entre 7 meses y 5 años, y los tres sufren la misma enfermedad.
El encuentro se llevará a cabo en estadio Polideportivo Evita, a partir de las 20.