Vía País
Coronavirus en Argentina: ya son 500 los muertos por la pandemia
Diez personas perdieron la vida y 706 fueron diagnosticadas este miércoles.
Diez personas perdieron la vida y 706 fueron diagnosticadas este miércoles.
En la provincia se lamenta la muerte de un camionero de 61 años que viajó a Brasil, mientras la edad promedio de quienes padecieron el contagio de COVID-19 es de 38,4 años y solo el 4 % por circulación comunitaria.
El termómetro alcanzará los 25 grados en "El Jardín de la República".
El doctor Washington Héctor Navarro, difundió la resolución 73/2020.
Jornada soleada, con tiempo bueno y con un gradual ascenso de la temperatura.
El secretario general, Hugo Godoy, aseguró que "el gobierno de Córdoba vuelca sobre los trabajadores sus pérdidas".
Pertenecía al grupo de riesgo por ser portador de HIV y tener meningitis.
Se trata de un joven de 23 años, con residencia en el departamento Capital, con antecedente de viaje a Estados Unidos.
Trece personas murieron este jueves, con lo que llega a 416 el número total de fallecidos y a 9.931 los infectados.
El hecho ocurrió en Godoy Cruz. Los delincuentes al no encontrar dinero ni joyas, se llevaron un televisor.
El 90% de los casos nuevos son del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.
El dirigente del gremio de los judiciales, Federico Cortelletti, expresó el rechazo del sector sobre la reforma previsional.
La sesión estaba prevista para las 14 pero arrancó pasadas las 16. Intentan aprobar reducciones en los haberes. Magistrados y pensionados también sufrirían cambios en los cobros.
Este miércoles se aprobaría una reducción en los haberes y demoras en las subas. Magistrados y pensionados también sufrirían cambios en los cobros.
Transitaron 121 mil vehículos, lo que representa una caída del 4% respecto a la semana pasada
El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en Oberá
Se vienen unos días con temperaturas primaverales en la provincia.
Hoy fueron confirmados 255 pacientes infectados por Covid-19 en Argentina. Con estos registros, suman 7.134 positivos.
Además fueron diagnosticadas 255 personas, con lo que suman 7.134 contagiados desde el inicio del brote.