Vía Formosa
Coronavirus: tres casos sospechosos y 60 trabajadores en cuarentena
En el lapso de 24 horas se han incorporado por protocolo a tres personas como casos en observación y 60 trabajadores volvieron a Formosa y fueron puestos en cuarentena.
En el lapso de 24 horas se han incorporado por protocolo a tres personas como casos en observación y 60 trabajadores volvieron a Formosa y fueron puestos en cuarentena.
El SMN anticipa cielo despejado y una máxima que alcanzará los 22 grados. El pronóstico extendido par este "finde" en la ciudad.
Se trata de una joven 24 de años, con residencia en el departamento Capital y con antecedente de viaje a México y Chile.
Catorce personas murieron este jueves y 99 fueron diagnosticadas con la enfermedad.
Lía Bernal, una mujer oriunda de Jardín América, estaba desaparecida desde hace días atrás, motivo por el cual su familia solicitaba ayuda a la comunidad para poder encontrarla.
El hecho se registró en el barrio Santa Clara de Viedma. Hay dos personas internadas en grave estado de salud en terapia intensiva.
Mariela Rizzo contó el calvario que vive luego de la muerte de su progenitor. Discriminación en el barrio Municipal de Las Heras.
Los agresores abrieron fuego al menos diez veces y tres de los disparos dieron contra la puerta de la vivienda.
La denuncia fue realizada por su hija, Claudia P. La mujer salió de su casa en horas de la mañana de ayer, lunes 6, y nunca más regresó.
Se trata de un hombre de 73 años que vivía en Estados Unidos. Estaba internado en grave estado desde el 31 de marzo.
Durante el pasado fin de semana se han agregado y actualizado diferentes medidas.
Los querellantes denunciaron que no fueron notificados en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario respecto a la propagación del Covid-19 en nuestro país.
De las 22 casos confirmados, 21 residen en la provincia mientras que, un tucumano vive en Córdoba.
En el país 98 contagios para elevar la suma total a 1.451. Se produjo una muerte y ya son 43.
Son ocho en total, para dar cobertura a los 427 municipios y comunas.
Los vecinos amenazaron a los familiares de la segunda víctima del virus en Mendoza. El hombre de 73 años tuvo síntomas recién 22 días después de volver de Mar del Plata.
Con estricto control de temperatura por parte de personal de Sanidad de frontera y Gendarmería, ya ingresaron más de 30 argentinos al país. Este jueves fueron detenidas dos personas por incumplir el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el coronavirus.
Tenía 76 años y estuvo internado en terapia Intensiva del Hospital Central.
Cuatro personas murieron y 132 fueron diagnosticadas este jueves.