En las últimas horas se confirmaron 73 nuevos pacientes infectados y dos víctimas fatales de Covid-19.


A través de una nueva conferencia de prensa a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmó que la provincia tuvo un récord de casos de coronavirus, tras registrar 73 pacientes en tan sólo un día.

Según informó el diario Río Negro, desde la cartera estiman que en los próximos días habrá un nuevo aumento de personas con Covid-19 en la provincia patagónica.

Por otra parte, la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, dio la lamentable noticia de dos nuevos fallecidos por coronavirus. Se trata de un hombre de 77 años, oriundo de Cervantes, que tenía antecedentes cardíacos, y una mujer de la misma edad, de la localidad de Cipolletti, que sufría una enfermedad cardiovascular.

Con respecto a los nuevos casos confirmados, hay 25 de General Roca, 19 de Bariloche, 10 de Ingeniero Huergo, ocho de Cipolletti, tres de Allen, dos de Villa Regina y uno en Comallo, Dina Huapi y Mainqué, respectivamente.

A su vez, se recuperaron 25 pacientes y se descartaron 70 hisopados que arrojaron resultado negativo de coronavirus en Río Negro.




Comentarios