Vía Córdoba
Atenas perdió por un doble el clásico ante Ferro
El Griego cayó por 74-72 en la “burbuja” de la segunda fase de Liga Nacional.
El Griego cayó por 74-72 en la “burbuja” de la segunda fase de Liga Nacional.
Hasta la fecha 18.192 personas recibieron el alta y 1.819 casos se encuentran activos. En las últimas 24 horas se reportaron 263 casos positivos.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
Desde el Gobierno provincial solicitan a la sociedad mantener las medidas de prevención de contagio.
Sigue el paro de trabajadores municipales y se cumplirá una semana sin recolección de residuos.
La presentación del base cordobés en el Denver Nuggets está programada para el 23 de diciembre.
Los egresados 2020 reclaman que les permitan realizar la fiesta de egresados y marcharon por las calles puntanas.
Fue el anuncio del jefe de gobierno porteño y forma parte de un plan integral en coordinación con el gobieron nacional.
Es una reproducción de la obra “Hombre tejiendo redes”, de Ítalo Grassi, realizada en cerámica por estudiantes de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia. Se emplazó siguiendo diversas pautas para propender a la accesibilidad.
El nuevo informe semanal confirma que en los últimos día 1.483 personas se recuperaron del virus asiático.
Ascienden a 39.512 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
En el marco del “Plan verano”, Misiones es una de las provincias beneficiadas con un hospital modular, además de dos centros sanitarios de frontera.
De esta forma, efectivos policiales patrullarán 46 cuadrantes para prevenir el delito. Se llevó a cabo una exposición en el auditorio de la Subjefatura de Policía.
El hecho ocurrió en la vecina localidad de Frontera. La víctima tuvo que ser atendida por un servicio de emergencias.
La máxima anunciada para hoy alcanzaría los 31 grados.
El homenaje es para Oscar Alberto Andretich y María Cecilia Ballina. Se aprueba este jueves, en el Concejo Municipal.
Fueron anunciados este miércoles en el Boletín Oficial.
Cada visitante que llegue al país, sea atleta o espectador, se deberá realizar un test 72 horas antes de emprender el vuelo y también otro al llegar al aeropuerto nipón.
Ocurrió en Tandil. Una mujer fue a cenar afuera, la llamaron y le dijeron que uno de los comensales en el local había dado positivo.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.