Estilo
Previaje 5 termina la etapa de compra: cuáles fueron los destinos más elegidos
Este jueves culmina la etapa de compra del programa turístico que otorga devoluciones de hasta el 70% y los argentinos eligieron sus destinos favoritos.
Este jueves culmina la etapa de compra del programa turístico que otorga devoluciones de hasta el 70% y los argentinos eligieron sus destinos favoritos.
Eduardo Juan Parrello es sodero hace dos décadas y destacó a las personas que “se ponen el país al hombro”.
El delantero del Manchester City se ganó un lugar en la nómina de 30 jugadores. Cuándo se entrega y cuáles son los criterios de votación.
En el acto estuvo el intendente Luis Castellano junto con el senador Alcides Calvo, las ministras Sonia Martorano, Silvina Frana y el director del Hospital, Emilio Scarinci, entre otros funcionarios.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El ingreso de un frente frío semiestacionario y un centro de baja presión asociado generan condiciones de inestabilidad.
Hay 400 puestos vacantes. Las postulaciones pueden hacerse online hasta el 7 de septiembre. Cómo hacerlo y cuáles son los requisitos.
Entre colores y llamativas montañas, se puede disfrutar esta actividad con mucha adrenalina.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió la llegada de fuertes vientos y Policía Caminera pidió precaución a los conductores.
Fue el único encuentro en donde participaron todos los aspirantes que se medirán en las elecciones Generales del domingo. Hubo un poco de “picante” entre Luis Castellano y los postulantes de Unidos para Cambiar Santa Fe: Lisandro Mársico y Leonardo Viotti. Schmutzler denunció que el Hospital no tiene ambulancias. Bonino, “honrado” de ser el único que “no vive del Estado”.
Luego de su transferencia, el ex volante de la Gloria ya es jugador del Granate del sur del conurbano bonaerense en donde lo llamarán como un personaje histórico de Sherlock Holmes
Los robos se produjeron en la zona centro de la ciudad y en el kilómetro 11. Aparentemente, una supuesta “organización clandestina” sustrae los motores para la posterior venta ilegal de las partes como repuestos.
Loly Olguín nació en Río Cuarto y se presentó con el deseo de que su historia inspire a los demás.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Es refuerzo de Lanús, en una de las principales transferencias de la Gloria en los últimos años.
En el llamado “Homenaje a las víctimas del terrorismo”, realizado este lunes, disertaron familiares de personas asesinadas por organizaciones guerrilleras previo a la última dictadura militar. Afuera, en tanto, se realizó un contraacto en repudio.
Este domingo se desarrollarán las elecciones generales provinciales a través del sistema de boleta única para cinco categorías. El voto es obligatorio para mayores de 18 y menores de 70 años.
Desde Vía Córdoba, consultamos a una nutricionista y al Centro de Almaceneros por estrategias que ayuden al bolsillo.
“Negacionistas son otros, los que hablan de libertad”, dijo el Presidente en un acto de entrega de viviendas en San Juan.