Brad Pitt cumple 60 años: así luce el actor

Te contamos cómo son los días de la estrella de Hollywood y te mostramos cómo luce.

Brad Pitt en Thelma & Louise
Brad Pitt en Thelma & Louise Foto: Ridley Scott

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Con una carrera que abarca décadas, ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Su atractivo físico, talento actoral y versatilidad lo han catapultado a la fama internacional.

Brad Pitt en Thelma & Louise.
Brad Pitt en Thelma & Louise. Foto: MGM/Pathe/REX/Shutterstock

Pitt ganó reconocimiento a principios de los años 90 con su participación en películas como Thelma & Louise y Nada es para siempre. Desde entonces, ha protagonizado una amplia gama de géneros cinematográficos, desde dramas hasta comedias y películas de acción. Entre sus destacadas actuaciones se encuentran trabajos en películas como El club de la pelea, Sr. y Sra. Smith, Seven, Bastardos sin gloria, y un gran etc.

Además de su éxito en la actuación, Brad Pitt también ha recibido elogios por su labor como productor, con créditos en películas notables como 12 años de esclavitud, que ganó el premio a la Mejor Película en los Premios de la Academia.

¿Cómo luce Brad Pitt a sus 60 años?

Este 18 de diciembre, Brad Pitt cumple 60 años. El actor hollywoodense nació en el año 1963 en Shawnee, un pequeño pueblo de Oklahoma en Estados Unidos.

Brad Pitt a sus 60 años.
Brad Pitt a sus 60 años. Foto: WEB

Lejos está el actor de dejar la gran pantalla. Su último trabajo fue en Babylon, película del año 2022 donde interpretó al veterano “Jack Conrad”. Si bien la producción contó con un elenco de grandes estrellas, su taquilla no explotó y no fue muy apreciada por la crítica.

En lo que refiere a su vida personal, hace un mes confirmó su relación con Inés de Ramón, su primera novia oficial desde su divorcio con Angelina Jolie. Se conocieron durante un concierto de la banda U2, y desde entonces los rumores de su amor comenzaron a circular.

Brad Pitt a sus 60 años.
Brad Pitt a sus 60 años. Foto: WEB

En cuanto a su vínculo con Jolie y sus hijos, no es bueno. La expareja de actores se encuentran en pleno proceso judicial, dado un violento episodio arriba de un avión años atrás.

Temas Relacionados