El equipo top de la MLS que le hará a Talleres una oferta récord por Ramón Sosa

Los Ángeles Galaxy puso sus ojos en el extremo paraguayo. El ofrecimiento supera el de su máximo fichaje, el mexicano Chicharito Hernández.

Ramón Sosa, figua de Talleres. Lo quieren en la MLS.
Ramón Sosa, figua de Talleres. Lo quieren en la MLS. Foto: Ramiro Pereyra

Ramón Sosa, el imparable paraguayo que llegó como refuerzo de Talleres para esta temporada que concluye, es seguido por varios clubes, también del exterior. Y entraría una oferta impactante de una de las principales franquicias de la Liga de Estados Unidos, que sería considerada por Andrés Fassi.

Los Ángeles Galaxy vendría a la carga por el extremo paraguayo, dispuesto a realizar la mayor oferta en su historial, que hasta aquí son los 9,5 millones de dólares por el delantero mexicano Javier “Chicarito” Hernández, publicó el sitio Deportes 351.

En el juego, Talleres generó dos goles en las situaciones que más lo complican. Anotaron Ramón Sosa y Gastón Benavídez, pero pudieron ser más. (Prensa Copa Argentina)
En el juego, Talleres generó dos goles en las situaciones que más lo complican. Anotaron Ramón Sosa y Gastón Benavídez, pero pudieron ser más. (Prensa Copa Argentina)

La oferta sería tentadora incluso para un Talleres con la convicción de no desprenderse de Sosa, teniendo en cuenta la triple competencia de 2024, con regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La emoción de Ramón Sosa tras el gol.
La emoción de Ramón Sosa tras el gol. Foto: Captura de pantalla

“Quiero jugar la Libertadores, estoy contento en el club”, manifestó el delantero tras ser ovacionado en la despedida de Talleres del torneo, con el 3-2 sobre Independiente, triunfo en el que participó en los tres goles.

DE QUIÉN ES EL PASE DE RAMÓN SOSA

Ramón Sosa, figura en Gimnasia de La Plata, recaló en Talleres porque le compraron el 70 por ciento del pase en una compleja negociación, cuando había varios clubes que intentaban llevarse al paraguayo. Incluido Belgrano.

Ramón Sosa celebra su gol en el Kempes (Ramiro Pereira / La Voz)
Ramón Sosa celebra su gol en el Kempes (Ramiro Pereira / La Voz)

Los Albiazules pagaron 2,3 millones de dólares por el jugado de 21 años, que también se luce en su selección. De las operaciones más cuantiosas en la era Fassi, y en el historial del club.

Temas Relacionados