Vía Mendoza
Dos asaltos a mano armada en Rivadavia y San Martín
Los hechos ocurrieron en la vía pública y en una vivienda de la Zona Este de Mendoza.
Los hechos ocurrieron en la vía pública y en una vivienda de la Zona Este de Mendoza.
La Justicia suspendió su utilización y aún no responde un recurso para su reactivación.
Treinta y cinco personas murieron este jueves, con lo que ascienden a 913 las víctimas fatales y a 37.510 los infectados.
Los aumentos se seguirán fijando por decreto hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a un DNU publicado en el Boletín Oficial.
Este miércoles se intensificaron los controles para contener la circulación de personas.
Ascienden a 878 los fallecidos y a 34.159 los infectados desde el inicio de la pandemia.
El coronavirus no tuvo nada que ver con este incremento. El mes pasado fallecieron 3.073 personas, 190 más que en abril.
A un mes de la muerte del cantante, Bárbara Hoffman recordó a su padre con un posteo de Facebook.
Hay preocupación por el ritmo de contagios y por una eventual sobrecarga del sistema de salud en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Kristalina Georgieva, directora del organismo, avaló el plan del gobierno y resaltó la importancia de un "acuerdo sostenible".
En total se visitaron 205 domicilios, se testearon a 414 vecinos, 163 de los cuales fueron positivos por coronavirus.
Además, esta mañana se confirmo la paciente N° 49 con Covid-19.
Veinte personas murieron este viernes, con lo que llega a 785 el número total de fallecidos y a 28.764 los infectados.
Fin de semana mayormente nublado. Probables precipitaciones durante sábado y domingo. Máxima promedio de 4º.
Fin de semana frio y nublado. La máxima promedio será de 7º.
Ocurrió en Villa Elisa. Actuaron cuatro delincuentes que todavía no fueron localizados.
El Ministerio de Salud de la Nación confirma un total de 1.386 casos nuevos en todo el país.
Treinta personas murieron este jueves, con lo que ascienden a 765 los fallecidos y 27.373 los infectados.
De acuerdo a los datos reportados al 11 de junio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 6 nuevos casos de Coronavirus. También Federación reportó un caso.