Se conoció el Top 10 de las producciones más elegidas por todos en uno de los meses de la cuarentena.


En el marco del aislamiento, de la estadía en casa y de la medida de seguridad de permanecer resguardados, fueron muchas las personas que decidieron prender los aparatos tecnológicos y ver más de una serie y película seguida.

Netflix comunicó a través de un relevamiento, cuáles fueron las películas y series más elegidas por la sociedad en el mes de agosto, y entre ellas están varios títulos que han sido revelación.

1- Lucifer, una serie que ya cuenta con 5 temporadas, en donde un joven aburrido de ser amo del infierno, se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

2- Crímenes de familia. Película. Su descripción dice: “Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre”

3-Plan de escape. ​Película. “Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar”.

4- Tammy. Película. “Después de perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, Tammy llega al límite y huye del pueblo con su abuela alcohólica”, asegura su descripción. 

5-La noche que salvamos a mamá.​ Película. “¿Qué harías si una banda de ladrones secuestrara a tus padres? Estos jóvenes emprenden una aventura espectacular para salvarlos… ¡y hasta tienen equipos de espionaje!”.

6- El robo del siglo. Una serie ambientada en Colombia, 1994. Una banda de ladrones planea el mayor robo del país: un golpe al Banco de la República de Valledupar. Inspirada en hechos reales.

7- Amar y vivir, una serie compuesta por 69 episodios, donde un chico pobre de una zona rural sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado.

8- Proyecto Power, una película ambientada en Nueva Orleans, donde un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales.

9- Vis a vis, temporada 5. “Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil”.

Finalmente, 10- Biohackers, una miniserie de 6 capítulos en donde una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología




Comentarios