Vía País
Coronavirus en Argentina: confirmaron 263 nuevos casos y suman 373 los fallecidos
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Creada por Paula Kriscautzky en memoria de su hija Pilar, cuenta con 16.500 libros donados en su mayoría por la comunidad.
Además fueron diagnosticadas 255 personas, con lo que suman 7.134 contagiados desde el inicio del brote.
La cantidad de fallecidos por el virus en el país llega a 344, según el Ministerio de Salud.
Durante el operativo, a cargo del Municipio y del SAME, también se realizaron testeos a los vecinos.
El Laboratorio Central de la Provincia informa que este miércoles se efectuaron 1.195 estudios y se confirmaron 11 nuevos contagios. Además, se lamentó el fallecimiento de una mujer de 69 años.
Diez personas murieron este miércoles, con lo que ascienden a 329 los fallecidos desde el inicio del brote.
Ingresó con un ACV y se supo que tenía covid-19 luego de su fallecimiento.
El Ministerio de Salud compartió un nuevo reporte e indicó que la edad media de los decesos es de 76 años.
Ingresó al Hospital San Martín con un ACV y se supo que estaba infectada luego de su fallecimiento.
Todos los nuevos contagiados presentan alguna relación al brote del Hospital Italiano. De todos los casos positivos registrados, casi la mitad ya se ha recuperado. No se lamentaron víctimas fatales este martes.
Ofrecerá tres bonos ajustados por inflación más un diferencial de tasa. Busca estirar plazos y reducir la exposición en dólares.
La historia se hizo viral en redes sociales y parece sacada de una historia de ficción.
Se encuentran varados en diferentes países. La mayoría se encuentra en Estados Unidos.
Fue visto por vecinos que avisaron a la policía y a los bomberos.
En el día de hoy se confirmó un nuevo record de pacientes infectados por Covid-19 en el país, 258 anunció el Ministerio de Salud de la Nación.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El plazo formal de negociación terminó este viernes, pero el Gobierno quiere seguir negociando para sortear el default.
El femicida de Lorena Quilogran ya había sido denunciado en 2007 por violencia doméstica por una ex pareja.
Alberto Aquilino Ortega publicó un mensaje en el que pidió al Ejército que saliera a la calle durante la cuarentena.