Coronavirus en Bariloche: 10 nuevos casos y 12 recuperados

También se registró la primer víctima fatal en la localidad de Villa Regina.

En las últimas horas se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Por otra parte, se dieron 12 altas médicas y se desestimaron 18 hisopados que dieron resultado negativo en la misma ciudad.

Durante la confenrencia de prensa que brindó la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, indicó que en la localidad hay 66 casos activos y 350 personas aisladas que tienen síntomas.

10 nuevos casos y 12 altas médicas en Bariloche (web).
10 nuevos casos y 12 altas médicas en Bariloche (web).

A su vez, reconoció que en la provincia se curaron 37 pacientes, incluídos los 12 de San Carlos de Bariloche, Están distribuidos en las ciudades de Cervantes, General Roca y Dina Huapi.

También dio la lamentable noticia de la primer víctima fatal en la localidad de Villa Regina. Se trata de una mujer de 60 años que tenía antecedentes de fibrosis pulmonar.

Respecto a los casos positivos, se confirmaron 54 nuevos casos distribuidos en General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Ingeniero Huergo, Cervantes, San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Allen y El Bolsón.

A su vez se descartaron en las últimas horas 94 pacientes que arrojaron un resultado negativo de coronavirus.