Vía Carlos Paz
Carlos Paz inicia la primera etapa de la "Campaña de Vacunación Antigripal"
"Solamente se aplicará a las personas mayores de 65 años, embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años", destacaron desde el Municipio.
"Solamente se aplicará a las personas mayores de 65 años, embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años", destacaron desde el Municipio.
Llegarán en el marco de un protocolo de seguridad desde hoy a la madrugada en 10 colectivos. Deberán cumplir con cuarentena obligatoria y tendrán el seguimiento diario del equipo de salud.
Las cifras son de la Dirección de Epidemiología de la provincia. De 12, pasaron a 17 casos en estudio.
Ya sea de forma digital o presencial, existen diferentes formas de abonar las facturas.
El secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, dio detalles de los casos detectados hasta el momento en la ciudad.
60 mil dosis de adultos y 20 mil para niños fueron la cantidad que llego al deposito del Siprosa.
Se inició este miércoles en todos los CAPS y en el Hospital. Buscan proteger a la población más vulnerable.
Es para percibir el bono de $10.000 dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado del coronavirus.
Se estableció un esquema especial para priorizar emergencias y se profundizó la atención telefónica.
Había llegado de Chile. El hombre de 65 años tiene problemas de salud de base; obesidad e hipertensión.
También se encuentran los trabajadores de la salud dentro de los grupos prioritarios.
La campaña beneficiará a todos los afiliados y se pondrá en marcha en los próximos días.
Desde este miércoles 1 de abril y hasta el viernes 3 inclusive se vacunará solo a bebés entre 6 y 24 meses.
En algunos casos en particular personal de Salud Pública lleva las dosis a domicilio.
El Área Programática informó el inicio del cronograma. Toman precauciones por prevención ante el coronavirus.
Catorce puntos integran el filtro que aplicará el Gobierno nacional a la hora de decidir quién cobrará este beneficio de 10.000 pesos.
En esta primera etapa se vacunará solo a mayores de 65 años, que son los más expuestos a sufrir enfermedades severas por la Influenza. Luego, a medida que vayan llegando más tandas de vacunas, se irán colocando al resto de los grupos de riesgo.
Se concretará en todos los Centros de Salud. Para tal fin se solicita a la población que se comunique telefónicamente para la obtención del turno correspondiente.
Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19).
Este año la vacunación se está realizando de manera domiciliaria a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio.