Vía Córdoba
Lóndero superó a Coria en su debut en el ATP 250 de Santiago de Chile
El "Topo" le ganó al rosarino por 6-4 y 6-2 y enfrentará a Thiago Seyboth Wild.
El "Topo" le ganó al rosarino por 6-4 y 6-2 y enfrentará a Thiago Seyboth Wild.
Argentina buscará el pase a la final, que se disputará en Madrid, ante Colombia el 6 y 7 de marzo.
El cordobés enfrentará a Federico Coria por el pase a octavos de final.
Se espera una jornada agradable y sin probabilidad de lluvias.
Se conformó una mesa local para la elaboración de este documento. Participan diferentes entidades y el Municipio.
Será una jornada a pleno sol y agradable.
Los equipos se preparan para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y el novedoso mecanismo en el volante llamó la atención del resto de las escuderías.
En el caso que el cantante acepte su culpabilidad, la Justicia podría bajarle la pena.
El sujeto de 63 años se encontraba prófugo desde principios de febrero.
Al igual que los tickets alimentarios del programa de Misiones también se podrían usar en las Ferias Francas, con un gran beneficio para productores.
El argentino empató en el primer lugar con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Los estudiantes pueden almorzar o cenar por 50 pesos. El menú para celíacos está disponible por el mismo costo.
En una nueva fecha del torneo Federal de Básquet el equipo chaqueño logro una importante victoria
El hecho se perdió esta madrugada en el barrio Francisco I. La víctima de 63 años se encuentra internado en grave estado.
Venció a Quimsa por 89 a 63. Desde el inicio del partido impuso autoridad y manejó el juego a su ritmo. Por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
La vedette se llevó todas las risas al compartir un video donde se ve una insólita caída.
Se espera que la máxima alcance los 32 grados.
El funcionario dialogó con el intendente Eldor Aníbal Hut, visitó el Hospital y otros edificios pertenecientes a Salud Pública.
El fallecimiento ocurrió en el hospital tras ser atacado por la tarde en su propia oficina en un galería céntrica. Quedó filmado el momento en que huyeron los delincuentes.
Se trata del titular de una agencia de turismo céntrica, quien recibió dos balazos y debió ser operado de urgencia.