El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica en el país.


Siete personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus y fueron diagnosticados 112 nuevos casos positivos, con lo que ascienden a 192 los fallecidos y a 3.892 los infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, informó esta noche de domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera a cargo de Ginés González García comunicó en su reporte vespertino que fallecieron tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 192.

(Foto: RONALDO SCHEMIDT / AFP)

En el informe matutino, consignaron el fallecimiento de dos mujeres, una también de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 63, residente en la Provincia de Buenos Aires.

Del total de los 3.892 infectados, 900 son importados, 1.684 contactos estrechos de casos confirmados, 829 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los diagnosticados con Covid-19 hoy, se registraron 56 en la provincia de Buenos Aires, 36 en la Ciudad de Buenos Aires, tres en Chaco, tres en Córdoba, seis en Corrientes, y un caso en Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Fe, y Tierra del Fuego.




Comentarios