Vía País
En cuarentena: Alberto Fernández celebra sus 61 años con su familia en la Quinta de Olivos
El presidente pasó la madrugada respondiendo saludos en Twitter con el humor de siempre.
El presidente pasó la madrugada respondiendo saludos en Twitter con el humor de siempre.
Se detectaron 11 nuevos casos y desde el Ministerio de Salud resaltaron que no se debe a un brote, sino a que los test se realizan en 24 horas en la provincia.
El Presidente destacó la labor del sindicalismo en la lucha contra el coronavirus.
Los investigadores esperan los resultados de las pruebas de balística que confirmen las sospechas.
Por la cuarentena, los veteranos convocan a cantar el himno nacional desde los balcones el 2 de abril a las 20 horas.
Se incautaron escopetas, machetes, armas blancas y dos teléfonos celulares.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
Rodolfo Weber, de 61 años, fue asesinado por cuatreros que entraron a su chacra de Santiago de Liniers, cerca de Eldorado, a faenar hacienda de manera ilegal.
Estamos consternados, dijo el presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Misiones, Adrián Luna.
Se trata de dos hombres de 38 y 18 años, quienes tendrían relación con el asesinato ocurrido el lunes en una chacra de Santiago de Liniers.
Julio Garro y Fernando Tauber recorrieron el complejo, que dispone de 200 habitaciones.
58 casos fueron reportados en Paraná y 61 en Concordia. El resto se distribuye en otras 40 localidades. El total en la provincia es de 19.498.
En algunos casos hubo resistencia y agresiones al personal policial.
También fue famoso por comprar 15 kilos de lechuga adentro de la casa. Mirá lo que está haciendo ahora.
Así lo informó la policía de Santa Fe. Gendarmería hace controles en la ruta. Son 61 en todo el Departamento.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Una chica de 15 años también fue alcanzada por los disparos y debió ser hospitalizada.
¿Exageración o medida acertada? El intendente informó que realizarán operativos en los ingresos con pistolas termómetro.
Con la atención puesta en evitar el coronavirus continúa la lucha contra el vector del dengue.
Fue victoria en el estadio Augusto Machado, sin publico, por 66-61.