Vía Ushuaia
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia entregó un reconocimiento a Renata Godoy
La integrante de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeona argentina de heptatlón en el Nacional de Mayores que se realizó en abril.
La integrante de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeona argentina de heptatlón en el Nacional de Mayores que se realizó en abril.
La ciudad amaneció con temperaturas muy bajas y mejorará por la tarde. Inconvenientes en Autopistas.
Suma 13 puntos, al igual que Palmeiras y River, pero con menor diferencia de goles. La importancia de terminar primero en la tabla general.
La suba fue publicada en el Boletín Oficial. Cómo se actualizaron los montos.
El valor de la moneda extranjera superó los 1.100 pesos por unidad en la última jornada.
La denuncia la realizó la propia víctima de 23 años de edad quien habría sido violentada por un compañero de guardia del cuartel.
El imputado tiene 31 años, sus iniciales son LJB. Se le endilgó haber atacado de forma reiterada a la víctima.
La temperatura mínima sigue por debajo de los 5°C y no subirá mucho durante la tarde.
El pronóstico del 16 de mayo incluye una máxima de 18 grados durante una tarde con menos frío.
El jugador de Las Varillas fue clave en el equipo de Pablo Lazo.
El valor de la moneda extranjera subió más de 40 puntos en menos de 48 horas.
Ana Conti disertará sobre la vida de Regina Pacini.
La modelo confesó el difícil y angustiante que momento que estuvo viviendo junto a su nieto y su familia.
La AFA tomó una tajante decisión y si el jugador no arregla sus problemas, no podrá ir a París 2024.
Para algunos sectores de la provincia el cielo estará algo nublado, mientras que se espera algo sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 16° y 20°C.
El participante del reality recibió la visita de su mejor amigo que ni bien ingresó protagonizó un divertido momento. Ambos contaron el origen de su amistad.
Para superar la indigencia el ingreso mínimo fue de $ 373.000.
Será a partir de las 18.30 en Humberto y Villanueva.
El sospechoso cayó en el Operativo Romaní. La Justicia investiga conexiones con el expolicía Juan José Raffo.