Vía Tucumán
Clima en Tucumán: suben levemente las temperaturas
La proyección del pronóstico para la semana.
La proyección del pronóstico para la semana.
El jefe de Gobierno, Jorge Macri, se reunirá el 19 de julio con el ministro Luis Caputo para intentar destrabar el tema. En el bloque de diputados avisan que retacearán apoyo al Gobierno si no aparecen los fondos. Además, buscan imponer agenda propia con la ley de “ficha limpia”.
Desde las 11 se realiza un Torneo de Pista y Campo en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50. Hay más de un centenar de inscriptos.
Tras su notable actuación en Le Mans, el cordobés afronta una nueva carrera este domingo las 6 Horas de San Pablo.
Fue 0 a 0 contra Independiente, en Chivilcoy. Jugó casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Pedrozo.
A diez del final, Gimnasia le hizo dos goles y volvió a perder. Descontó Colombo con el tiempo cumplido. Sigue en zona de promoción.
Dos productos fabricados en la provincia se destacaron. Cuáles fueron y cuánto cuestan
El gran piloto de nuestra ciudad estará en el circuito PF Internacional del 12 al 15.
Será la segunda del 2024 -la primera del receso invernal- y se realizará el próximo martes 16 de julio a las 9. Votarán 5 temas.
En la página web de Jumbo se pueden comprar computadoras y tablets en promoción y en cuotas sin interés.
La ciudad ofrece una amplia oferta turistica para el receso escolar, destacando a los museos. Conocé todos los horarios.
El valor de la moneda extranjera sigue subiendo en el cierre de la semana.
Alejandro Martínez marcó el gol de la victoria contra Estrella Roja, campeón de Serbia.
El Indec publicó esta tarde el IPC del mes pasado. El dato se correspondió con las expectativas del Gobierno. La cifra interanual es de 271,5% y los precios acumularon un alza de 79,8% en el primer semestre.
La influencer contó detalles de su lesión por darle el pecho a su bebé y apuntó contra quienes la critican.
Un video en TikTok llamó la atención de todos por un curioso hobby de un usuario.
El fuego inició en el segundo piso de un edificio de calle Caseros. Se conoció que una joven estaba embarazada.
Todas las actividades son gratuitas.
El ministro relativizó la acusación de “golpista” que el presidente descargó contra un banco y el organismo respaldó al funcionario a quien acusó de trabar las negociaciones.
Los encuentros tendrán lugar a partir del 6 de agosto, durante los martes y jueves a las 18 horas, en el edificio de Arturo Coronado N°486. En tanto, desde septiembre hasta diciembre, las clases serán los martes a las 18 horas y domingos a las 15 horas.